domingo, 21 julio, 2024
InicioSociedadREALIZARÁN CAMINATAS DE LUNA LLENA EN EL SALADILLO

REALIZARÁN CAMINATAS DE LUNA LLENA EN EL SALADILLO

REALIZARÁN CAMINATAS DE LUNA LLENA EN EL SALADILLO

marzo 22 10:15 2024 Imprimir noticia

Será este sábado, domingo y lunes. Son caminatas nocturnas de 1,30 horas y con un nivel de dificultad bajo. Los cupos son limitados y las personas de menos de 12 años solo podrán participar si los acompañan sus papás o mamás.


Este sábado, domingo y lunes habrá luna llena y en el Parque Natural y Arqueológico El Saladillo no dejarán pasar la oportunidad de disfrutar de este fenómeno y por eso decidieron organizar caminatas nocturnas en ese reconocido lugar turístico ubicado en las afueras de la ciudad Capital.

Las caminatas nocturnas serán los días 23,24 y 25 de marzo y las personas interesadas en vivir esta experiencia deberán hacer las reservas por whatsapp al 3826407017.

La caminata nocturna en El Saladillo a la luz de la luna llena tiene cupos limitados y un nivel de dificultad bajo. Quienes deseen hacerla deberán concurrir con calzado cómodo, llevar repelente y agua. En el lugar los organizadores proveerán con linternas a los participantes. La duración de la caminata es de aproximadamente una hora y media.

Juan Carlos Giuliano, director del Parque Natural y Arqueológico El Saladillo, habló con Riojavirtual Radio sobre esta experiencia turística nocturna.

«Aprovechamos la luna llena, que tiene una particular forma de iluminar el paisaje, para hacer esta caminata nocturna que es una forma nueva de conocer el parque. Es una forma mucho más recreativa que las visitas habituales que están más enfocadas en lo cultural. Es una propuesta interesante para la gente que le gusta caminar y disfrutar del paisaje natural», señaló.

Giuliano agregó que las personas menores de 12 años solo podrán participar de la experiencia acompañados de sus padres y que para ello, éstos deberán consultarlo previamente al número de whatsapp mencionado.

Comentarios

comentarios

Más Noticias