domingo, 21 julio, 2024
InicioEspectáculosJoel confesó cuál es el miedo más grande que tiene en Gran...

Joel confesó cuál es el miedo más grande que tiene en Gran Hermano y reveló por qué corre riesgo de irse

Joel Ojeda se encuentra bastante preocupado por su paso por Gran Hermano y le confesó a Emmanuel su mayor miedo: «Dos o tres placas más y arranca el juego. Si las paso, arranca el juego. Yo no tengo posibilidades de hacer nada porque hay nueve personas juntada intentando bajar a los nuevos. Hasta que no se bajen los nuevos, si es que no me voy yo, no puedo hacer nada».

Fue entonces que continuó: «¿Qué voy a hacer boludo? Es la realidad. Se fueron tres repechajes, quedamos dos. Ya pasé dos placas, pero tengo seguir pasando un par de placas más. Igual voy a seguir yendo a placa en todas las placas que haya. Es muy difícil salir de la posición en la que estoy«.

«Salvo que bueno… pasa que acá juegan muy, boludo. Ya cuando haya dos opciones o tres y empiecen a caer en placa los originals ahí va a cambiar la cosa. Pero mientras tanto tengo que esperar y confiar en la gente. ¿Qué voy a hacer?», expresó el joven.

Fue entonces que Joel le consultó a Emma que haría él para quedarse en la casa más famosa del mundo. Fue entonces que Vich respondió: «Lo mismo que vos. Y si, amigo. Si todavía no se están votando entre los originals. Hay que ir por la gente que tiene que ir a la placa, los nuevos».

EL MIEDO DE JOEL EN GRAN HERMANO

«Este finde no entraron el repechaje a los votos. Entraron sin querer ustedes, no es que les van a dar masa, para eso están los nuevos. Yo creo que este finde tampoco iban a placa ninguno. Están muy enfocados en los otros«, lanzó Emmanuel Vich.

Pero no todo quedó ahí porque Emma fue por más y decidió continuar: «Igual acá adentro hay gente que tiene tres placas, pero bueno. Nada. Manzana es uno de los que tiene tres placas, Zoe no tiene tres. Una cosa es que te voten y otra cosa es que te sancionen».

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias