sábado, 13 julio, 2024
InicioPolíticaEl Pingüino: Colin Farrell se luce en el nuevo adelanto de una...

El Pingüino: Colin Farrell se luce en el nuevo adelanto de una serie que promete sangre y mucha oscuridad

Comenzó la cuenta regresiva oficial para el estreno de El Pingüino, una miniserie focalizada en el villano de Batman que contará con el protagónico de Colin Farrell. En las últimas horas, Max publicó un nuevo adelanto del proyecto producido por Warner Bros. Television y DC Studios.

Con Farrell como el infame Oswald Cobblepot -el mafioso de Ciudad Gótica conocido como El Pingüino-, el drama de ocho episodios continúa la saga criminal iniciada por el cineasta Matt Reeves en el film The Batman. En el teaser se puede ver al villano sentado en una habitación en penumbras mientras relata la historia de Rex Calabrese. “Cuando era niño, había un gánster, un tipo de la vieja escuela, Rex Calabrese. Era importante, ayudaba a la gente, te veía en la calle y te llamaba”, dice con voz misteriosa. “Cuando yo tenía 14 años tuvo un ataque al corazón y se murió, estaba sosteniendo en su mano un habano. En mi barrio hicieron un desfile en su honor, un maldito desfile. No fue lujoso, pero fue un gesto para demostrar amor, lo que él significaba. ¿Te lo imaginás? Ser recordado así”, culmina mientras pequeños flashes muestran violentos fragmentos la serie, dejando a los fanáticos con más intrigas que certezas.

Hace unos meses, en diálogo con el portal Variety, Farrell confesó que en el marco de la película estrenada en 2022 no llegó a estar “ni siquiera cerca de explorar al personaje todo lo que pretendía” y por ese motivo la propuesta de una miniserie le pareció irresistible. Y más adelante, agregó: “Hubo un trabajo tan extraordinario por parte de los maquilladores, Mike Marino, Mike Fontaine y su equipo, que yo no dejaba de pensar que esa era apenas la punta del iceberg, y que debíamos tener unas seis o siete escenas más durante la película. Yo estaba totalmente agradecido, pero quería más”.

“Para ser honesto, cada pensamiento que tenía sobre la posibilidad de hacer una serie partía del trabajo de maquillaje que había hecho Mike Marino. Él es un genio y su trabajo fue una verdadera inspiración”, detalló el intérprete irlandés, emocionado por volver a interpretar al villano.

El Pingüino: Colin Farrell se luce en el nuevo adelanto de una serie que promete sangre y mucha oscuridad

La trama de la miniserie hará foco en el ascenso al poder del Pingüino. “Será una historia en la línea de Scarface. Es muy emocionante llevar a cabo un proyecto así de manera independiente, pero que también habla de un personaje que salió de una película, por lo que si vuelven a verla podrán apreciar nuevos detalles”, añadió Farrell, entusiasmado con la idea de que la gente pueda ver un poco más de su trabajo como el icónico villano de DC Comics.

“Nos tendremos que meter de lleno en eso que lo convirtió en el hombre que es. Pero también retomar algunos elementos en el punto en el que la película terminó. Creo que todo transcurrirá poco después del final del largometraje. Este es un personaje encantador, y aquí exploraremos sus puntos débiles. El usar la violencia como herramienta, pero también su fragilidad: veremos todas las caras de esta persona, y excavar en qué se encuentra allí será divertido”, culminó en el único adelanto que dio hasta el momento sobre el proyecto, que saldrá a la luz este otoño a través de Max.

Además de Farrell, el elenco está compuesto por grandes estrellas como Cristin Milioti, Rhenzy Feliz, Michael Kelly, Shohreh Aghdashloo, Deirdre O’Connell, Clancy Brown y Michael Zegen. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Matt Reeves, Dylan Clark, Colin Farrell, Lauren LeFranc, que escribe y actúa como showrunner, Craig Zobel, que dirige los tres primeros episodios, Bill Carraro y Daniel Pipski.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Más Noticias