sábado, 13 julio, 2024
InicioEspectáculosEl increíble corte de pelo del Dibu Martínez en la Selección que...

El increíble corte de pelo del Dibu Martínez en la Selección que causó furor: qué se hizo

Siempre se las ingenia para sacudir el avispero y encontrarle una vuelta de rosca. Innovador, inquieto y sobre todo genial. Emiliano Martínez volvió a generar impacto con una decisión personal, de esas con la que demuestra su enorme amor por la Selección Argentina.

El extraordinario arquero compartió un contenido que emocionó a miles y miles de fanáticos del seleccionado y que forma parte de una idea para homenajear el inolvidable título de la Copa del Mundo de Qatar 2022, esa gesta majestuosa del elenco de Lionel Scaloni.

Resulta que el guardametas aprovechó un tiempito de la concentración del plantel en Filadelfia, donde Argentina disputará una amistoso con la selección de El Salvador, para solicitarle al peluquero del equipo que le imprima un poco de magia en un corte de pelo.

¿Qué hizo? El Dibu pensó an algo alusivo y le pidió al estilista que le diseñe tres estrellas en la nuca, en referencia a los tres títulos mundiales que ostenta el seleccionado en su historia: 1978, 1986 y 2022. Tras un arduo trabajo, de extrema calidad, se conoció el resultado.

EL DIBU MARTÍNEZ SE HIZO UN CORTE DE PELO CON LAS TRES ESTRELLAS DE LA SELECCIÓN

Así se lo vio a Martínez con el grabado en su cabellera, que inmediatamente se transformó en viral en las redes sociales, por todo el cariño que despierta el arquero y por el buen acabado que consiguió el peluquero con ese dibujo de las estrellas.

De hecho, el estilista escribió en su cuenta oficial de Instagram: “Lo hicimos de nuevo… el mejor arquero del mundo. Toma tus tres estrellas”. Seguramente esta creación servirá de inspiración de miles de argentinos, probablemente para los pequeños que suelen seguir los pasos de Martínez y sus ocurrencias.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias