domingo, 21 julio, 2024
InicioEspectáculosAbuelo! El insólito motivo por el cual Luis Otero no se enteró...

Abuelo! El insólito motivo por el cual Luis Otero no se enteró de la llegada de su quinto nieto: «Estaba en la…»

En tanto estaban al aire y a minutos de despedirse del noticiero de TN que conduce junto a Sandra Borghi, el miércoles al mediodía el periodista fue sorprendido al aire con imágenes inéditas del nacimiento de Bautista, su quinto nieto. 

A través de tiernas fotos que la producción iba poniendo en pantalla, los conductores de Mediodía de noticias charlaban al respecto y fue entonces cuando Luis Otero hizo una inesperada confesión a fin de justificar por qué recibió tarde la noticia de que una de sus hijas, Belén, había dado a luz.

“Antes de despedirnos tenemos otro postre. Mirá”, lanzó Borghi al tiempo que le dejó espacio a su colega para que se explaye. Su compañero, conmovido por la llegada del nuevo integrante de la familia, acotó: “¡No! Este es Bautista. Tiene un par de días, nada más”.

Interactuando con Luis, Sandra expresó: “¡Felicitaciones! ¡Bienvenido, Bauti! ¿Sabés a quién se parece? Es Otero, no hay duda”.  En ese momento el conductor  se detuvo en una de las fotos donde el pequeño estaba con la boca abierta y bromeó: “Y él gritaba el gol de Racing porque nació más o menos a esa hora”.

UNA BUENA NOTICIA PARA LUIS OTERO

Fue entonces que el presentador de noticias confesó dónde estaba al momento en que su nieto llegó a este mundo. “En la cancha. Me llamaron después, no nos quisieron avisar y yo estaba en la cancha, qué se le va a hacer. Es el quinto, el quinto integrante de la familia”.

“¡Felicitaciones, abuelo!”, manifestó Borghi y luego Luis sumó: “Sobre todo a los papás y a la abuela. Ya son cinco en la casa”. Picara, Sandra comentó: “¿Sabés por qué hablás así? Porque ya sabés que va a la casa, el abuelo cuida”, lo pinchó Borghi. “Con todo gusto. Con todo amor y cariño. Ya tiene una pila de regalitos”, cerró Otero.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias