domingo, 21 julio, 2024
InicioDeportesQué hace Lionel Messi mientras sus compañeros de la Selección argentina se...

Qué hace Lionel Messi mientras sus compañeros de la Selección argentina se entrenan para los amistosos

El capitán tiene una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha y se perderá los duelos ante El Salvador y Costa Rica.

Video Placeholder

Lionel Messi se recupera en el Inter Miami (Foto: Reuters).

Lionel Messi está lesionado y se perderá los amistosos que la Selección argentina jugará en los próximos días, primero ante El Salvador (este viernes a las 21) y luego frente a Costa Rica (el martes 26 a las 23.50). Una baja sensible para el combinado nacional.

Leé también: La Selección argentina confirmó el motivo por el que Lionel Messi no estará en los amistosos de Estados Unidos

“El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, no podrá estar en la convocatoria para los amistosos en Estados Unidos debido a una pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha sufrida en el partido de su equipo Inter Miami ante Nashville SC”, confirmó la AFA.

Mientras tanto, Leo se recupera en Miami con el objetivo de ponerse bien y evitar cualquier situación que agrave el cuadro. El objetivo del Inter es que pueda jugar los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf frente a Monterrey, que arrancan el 3 de abril.

Lionel Messi se perderá los amistosos de la Selección argentina por la lesión que sufrió en Inter Miami (Foto: EFE).

Lionel Messi se perderá los amistosos de la Selección argentina por la lesión que sufrió en Inter Miami (Foto: EFE).

En un video publicado por el periodista Franco Panizo en su cuenta de X (@FrancoPanizo), se puede ver el momento exacto en el que Messi sale al campo de entrenamientos del equipo de la Florida acompañado por el fisioterapeuta para realizar movimientos de recuperación.

Cuándo juega la Selección argentina los amistosos en Estados Unidos

  • Viernes 22 de marzo a las 21: Selección argentina ante El Salvador en el estadio Lincoln Financial Field de la ciudad de Filadelfia.
  • Martes 26 de marzo a las 23.50: Selección argentina ante Costa Rica en el Coliseo de Los Ángeles.

Más Noticias