sábado, 13 julio, 2024
InicioEspectáculosSe pudrió todo en Gran Hermano! Cata amenazó a Furia por su...

Se pudrió todo en Gran Hermano! Cata amenazó a Furia por su romance con Mauro: «Dejá de»

Gran Hermano pasó por una nueva gala de eliminación y Denisse González se fue sin pena ni gloria luego de durar una semana gracias al Golden Ticket. Pero una situación inusual que se dio fue el enfrentamiento entre Catalina Gorostidi y Furia.

Juliana Scaglione está a full con Mauro D’Alessio y cada vez se la nota más enamorada. Si bien para algunos es sólo la parte sexual lo que fluye entre ellos, lo cierto es que sacó a flote una personalidad diferente de la doble de riesgo.

Mostrándose un poco más vulnerable y a la defensiva frente a cada acotación que le hacen, una de las que más le marcó la cancha fue Cata. Su amiga le viene advirtiendo que tenga cuidado y ya le dijo que su objetivo es colgarse de su popularidad.

El domingo cuando Santiago del Moro reveló que Mauro seguía en el reality, la reacción de Furia fue la de ir a festejarlo en la cara de Gorostidi. Sin embargo, la joven decidió ponerle un freno y se vivieron momentos de tensión.

EL FUERTE ENCONTRONAZO DE FURIA CON CATA

Número uno, perra”, atinó a decirle Scaglione a su amiga. Redoblando cada vez más la apuesta, en el momento que D’Alessio llevó su valija al cuarto para desarmarla, Furia volvió a provocar a Catalina de la peor manera: “Permiso, ¿puedo hacerlo yo? Mirá, Cata”.

En un ida y vuelta picante que comenzó a darse entre ellas, Gorostidi no se quedó atrás y salió con todo a responderle: “Sí, boluda. Seguí así”. Al ponerse cara a cara muchos pensaron que todo se iba a desvirtuar y Cata le advirtió por su bien y ella lo terminó entendiendo: “Dejá de pelearme porque me voy a enojar”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias