sábado, 13 julio, 2024
InicioEspectáculosLisandro reveló por qué Furia lo insultó de arriba abajo en su...

Lisandro reveló por qué Furia lo insultó de arriba abajo en su regreso a Gran Hermano

El pasado lunes 17 de marzo fue un día muy especial para los participantes de Gran Hermano, ya que Lisandro volvió a la casa para entregarles algunos regalos. Sin embargo Furia no se tomó muy bien su visita y lo insultó. Por esta razón, él hizo su pertinente descargo.

Cabe recordar que cuando el asesor financiero reingresó el reality, justo se estaba celebrando el cumpleaños número 33 de Juliana. Es por eso que él llegó con un regalo, tanto para ella como para que disfruten sus ex compañeros del programa de Telefe.

Además, llevaba tres sobres, los cuales debería entregar a quien él quisiera. Uno se lo dio al Chino, otro a Rosina y el último a Emmanuel, pero lamentablemente Scaglione quedó con las manos vacías. Al parecer, esto fue lo que la hizo estallar de bronca.

También hay que tener en cuenta que los competidores no tuvieron contacto con él, debido a que su visita fue mediante el juego del congelado. Tras partir de lo que una vez fue su hogar, Furia insultó de pies a cabeza a Navarro, agarró el champagne y se fue al patio.

LA BRONCA DE LISANDRO CONTRA FURIA

«Encima que le llevo un regalo… Para mí que le molestó mucho que cuando yo elegí a las personas de los sobres, elegí a Rosina y no a ella. Yo fui respetuoso con ella, le decía feliz cumpleaños y le dejé un champagne en la mesa de regalo», comenzó dando su punto de vista Lisandro.

«Cuando le vi la cara se la vi con una sonrisa, pero cuando me estaba por ir, tenía una cara de odio. Me parece que esperaba más protagonismo, quizás pensó que yo ingresaba porque era su cumpleaños, pero en realidad fui a llevar sobres en los que ninguno estaba ella», cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias