sábado, 13 julio, 2024
InicioEspectáculosLa foto de Daniela Ballester que causó indignación tras ser acusada de...

La foto de Daniela Ballester que causó indignación tras ser acusada de infiel por Daniel Osvaldo

En las últimas semanas la separación de Daniela Ballester y Daniel Osvaldo fue uno de los temas más comentados en la farándula argentina. Sin embargo, parece que las cosas no se calmarán, más ahora con la foto que compartió en sus redes sociales.

Cabe recordar que la relación entre la periodista y el ex futbolista de Boca Juniors no terminó de la mejor manera. A pesar de que todo mundo lo señalaba a él como infiel, se terminó revelando que fue ella la que supuestamente lo engañó en reiteradas ocasiones.

Para colmo, días después de que se conociera está información sobre los ex novios el cantante de rock publicó un contundente video en su Instagram, en donde confesaba que se encontraba batallando con su adicción a las drogas y a la depresión.

Por esa razón, las imágenes que subió la ex participante de Gran Hermano molestó a unos usuarios de internet. En una de las fotos sale ella sonriendo a punto de comenzar su programa en C5N. En las otras, mostró cómo fue el festejo de cumpleaños de uno de sus amigos.

DANIELA BALLESTER CONFESÓ SI LE FUE INFIEL A DANIEL OSVALDO

Cuando Osvaldo confirmó que estaban separados, publicó una historia en sus redes sociales donde daba a entender que Daniela le fue infiel. La situación empeoró cuando varios periodistas relataron cómo habría sido el momento en el que ella engañó a Daniel.

Ante esto, Ballester habló con Revista Gente y dijo: «Vi que subió esto… que hay un tercero en discordia, sólo eso. Y sobre lo que dice él, no tengo nada para contestar. Si él dice que hay un tercero, que diga quién es. Sería bueno que le pregunten a él con quién estoy».

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias