domingo, 21 julio, 2024
InicioPolíticaJavier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

Luego de que la semana pasada, el vocero presidencial se cruzara con la diputada del FIT y la desafiara a una partida del videojuego clásico de estrategia en tiempo real Age of Empires, este domingo hubo un nuevo intercambio entre ambos en X.

“¿Noche de Age? Fin”, escribió Adorni, junto a una captura de una partida del videojuego que se encontraba practicando. Tras esto, Biasi lo desafió: “Noche de Age. Mañana de piquetes en todo el país. Seguí tomándole el pelo a los que tienen hambre Adorni y el FIN lo vas a tener más cerquita todavía”.

“Vani, sos muy divertida realmente. Mucha suerte entonces mañana [por hoy] con los “piquetes en todo el país”. Sin dudas será un día de éxito para tu carrera. Te mando un beso y recordá que tenemos pendiente la partida de Age”, escribió el funcionario.

00.30 | El Presidente volvió a arremeter contra Martín Lousteau: “Incompetente sistemático”

Durante su entrevista con Luis Majul en La Cornisa (LN+), para criticar al senador y presidente de la UCR, Martín Lousteau, que votó en contra del DNU, el jefe del Estado volvió a recurrir a Kicillof: “Lousteau es un incompetente sistemático, como Kicillof”. Además, lo calificó de “camaleón que busca sus ventajas”.

El senador Martín Lousteau

El senador Martín LousteauRodrigo Néspolo – LA NACION

00.00 | Las evaluaciones, pronósticos y certezas económicos de Javier Milei

En pleno reportaje, el líder de La Libertad Avanza (LLA) ofreció algunas precisiones y datos vinculados al rumbo económico de la Argentina y las políticas que planea llevar a cabo. “Llevamos haciendo un ajuste del 11% del PBI”, aseguró. Y cuantificó en “50 mil” la cantidad de empleados públicos cesanteados en su gestión.

Al referirse al debate de una nueva fórmula para la actualización de los haberes jubilatorios (punto que genera controversias con la oposición para avanzar en una nueva ley de bases), Milei dijo que “los jubilados, con Alberto [Fernández] ganaban 80 dólares” y afirmó: “La fórmula nuestra les permite recuperar a los jubilados”.

“Estamos entrando en una inflación de un dígito”, auguró, días después de conocerse el registro de febrero, de 13,2%. El jefe de Estado agregó para finalizar que “la salida del cepo está más cerca”, y profundizó: “Con 15 mil millones de dólares, abro el cepo”.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Más Noticias