sábado, 13 julio, 2024
InicioEspectáculosEstallaron los memes tras la nueva eliminación de Denisse de Gran Hermano:...

Estallaron los memes tras la nueva eliminación de Denisse de Gran Hermano: cuál fue el más gracioso?

Denisse González quedó otra vez afuera de Gran Hermano. La participante fue elegida por el público para abandonar la competencia más famosa del país, y en redes sociales estallaron los memes y todo tipo de reacciones tras conocerse que no será más parte del juego.

“Furia fulmina, fandom elimina”, fue la consigna en contra de Denisse que se impuso en redes sociales durante la última gala de eliminación que, cual profecía, se terminó cumpliendo considerando que fue Furia quien le hizo la fulminante a la rubia y la mandó directo a placa de nominación a fin de debilitar el grupo al que ella pertenecía adentro de la casa.

“Cuando Denisse salga y vea que Furia le hizo la fulminante se va a tragar todas su palabras”, “Se la pasó llorando y durmiendo con Bautista. ¿Cuál fue el juego de Denisse?”, y “Sacan a Denisse que volvió a la casa para jugar y dejan a gente que no suma nada», fueron algunos de los comentarios que generó como repercusión en X la salida de Denisse.

Pero más allá de eso, lo que estuvo a la «orden del día» fue fueron las alocadas reacciones de la gente con posteos que no tuvieron desperdicio alguno por lo divertidos que resultan. «¿Por qué se fue Denisse? Porque el fadoom de Furia así lo quiso», compartió un usuario junto a una foto de Laura Ubfal, reproduciendo la típica frase que siempre dice la periodista.

LAS REDES ESTALLARON TRAS LA SALIDA DE DENISSE DE GRAN HERMANO

«Definitivamente Furia es la gente. Se fue Denisse wacho, esto es cine», «Es el cumple de Furia. Hicimos valer su fulminante y se fue Denisse», «La tienen adentro los que decían que la fulminante fue al pedo. La fuliminante fulminó. Furia fulmina, furiosos eliminan».

LAS REACCIONES EN REDES TRAS LA ELIMINACIÓN DE DENISSE

«Me importa un pito que se vaya Denisse», junto a una foto de Virginia, una de las participantes del reality show, bailando en la pileta. «El mejor día 18 de marzo de 2024. Furia cumple 33 años, su número de la suerte. Hicimos valer su fulminante, se fue Denisse», «Por segunda vez puedo decir y con mucho orgullo: chau Denisse y hasta nunca».

LOS DIVERTIDOS MEMES LUEGO DE QUE GONZÁLEZ QUEDÓ ELIMINADA
LAS REPERCUSIONES TRAS LA ÚLTIMA ELIMINACIÓN EN GH
DENISSE QUEDÓ AFUERA DE LA COMPETENCIA
LOS VIRALES DEDICADOS A DENISSE
LA GENTE SE EXPRESÓ EN X
EN REDES BROMEARON CON EL REGALO DE CUMPLE PARA FURIA
LAS REACCIONES MÁS PICANTES
LOS FANÁTICOS DE FURIA A FULL EN REDES
LAS BROMAS MÁS DIVERTIDAS POR LA SALIDA DE DENISSE
LOS MEMES MÁS VIRALES
LA CONSIGNA A RESPETAR PARA LOS SEGUIDORES DE FURIA

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias