sábado, 20 julio, 2024
InicioEspectáculosMilett Figueroa rompió el silencio y contó todo de la crisis con...

Milett Figueroa rompió el silencio y contó todo de la crisis con Marcelo Tinelli

Se repite incesantemente, como un círculo vicioso de nunca acabar. Las teorías que refieren a un presente tumultuoso y lleno de espinas en el noviazgo de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se multiplican por doquier, para crear una percepción poderosa.

Los rumores pululan alrededor de la pareja, y en ocasiones se alimentan por algunos movimientos peculiares de los enamorados, como esa extensión prolongada de ausencia de posteos juntos en sus perfiles digitales, cuando con anterioridad se mostraban con enorme frecuencia.

Asimismo, Marcelo respondió algunas preguntas con definiciones un poco ambiguas, lo que maximizó la sensación de un periodo de tensión en ese vínculo sentimental. De hecho, Yanina Latorre aseguró al aire, en LAM, que: “Se acaba de casar la hija, viene el reality. También puede ser que por ahí es una crisis y no lo quiere contar«.

A raíz de todo este ruido mediático, el ciclo de Ángel de Brito buscó la palabra de la propia Milett, a quien halló en pleno desfile. El cronista no demoró ni un microsegundo en apretar el acelerador: “Siento que todo el tiempo los quieren separar, ¿vos sentís eso?”.

MILETT FIGUEROA HABLÓ DE LOS RUMORES DE CRISIS CON MARCELO TINELLI

Así, Figueroa aceptó sumergirse en esa consulta del movilero y expresó: “Sí. Puede ser tu sentir y el de varios. Puede ser, sí. Yo creo que no hay que hacer caso a otras personas que no saben de tu relación, ¿no? Pero, bueno, es la percepción de cada uno”.

Para dejar en claro, al menos con esa intención, la peruana añadió: “Yo vivo mi relación y eso nadie lo sabe”. Y frente a la interrogación sobre su pensamiento sobre los motivos de esta recurrente noticia de una crisis, Milett razonó: “Eso pasa porque somos personas públicas, esto es la consecuencia, pero es parte de lo lindo que es también disfrutar de lo que uno hace, de lo que uno ama”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias