sábado, 13 julio, 2024
InicioEspectáculosPor qué Flor de la V le declaró la guerra a Mariana...

Por qué Flor de la V le declaró la guerra a Mariana Fabbiani: Decidieron no cruzarse y

América TV está pasando por un mal momento y en medio de un paro por reclamo salarial de sus trabajadores, quedó expuesta una interna entre Flor de la V y Mariana Fabbiani que viene con arrastre de años y se intensificó con la llegada de la rubia al canal, con DDM.

Las conductoras se ignoran olímpicamente, a pesar de que comparten estudio y el programa de una arranca luego del de la otra. Pero en las últimas horas, por un desajuste técnico debido a la falta de personal, Mariana apareció al aire con el micrófono abierto mientras De la V hacía una nota.

Flor se re calentó y mandó al frente a Fabbiani al aire al pedir silencio al piso y luego Mariana Brey contó detalles de este conflicto entre las profesionales del canal de Palermo desde Socios del espectáculo.

«Mariana siempre se pone el micrófono y ve la rutina por fuera del canal, casi en la calle les diría. Hay un acuerdo de no cruzarse», contó Brey, quien aseguró que decidieron minimizar el trato. “No hay cruce ni de mirada. Incluso, cuando termina Intrusos, se pasa un tape de 7 minutos que permite que salga una y entre otra, sin cruzarse», sumó.

MARIANA BREY CONTÓ DETALLES DE LA INTERNA DE LAS CONDUCTORAS DE AMÉRICA TV

Mariana Brey señaló que ni Mariana ni Florencia quieren hacer público por qué no se bancan y que por esa razón, suelen pilotearla cada vez que se cruzan en algún evento o contexto social. «Es algo de compromiso, se han saludado falsamente más de una vez pero si se pueden evitar, mucho mejor», aseguró.

Además, sobre el contratiempo que se produjo esta semana, la panelista de El Trece añadió que la conductora de DDM no se dio cuenta en el momento: “Mariana nunca se enteró, es más, les avisaron al rato, cuando apareció el tape en las redes”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias