sábado, 13 julio, 2024
InicioEspectáculosJulieta Prandi contó de qué trata la canción que Emanuel Ortega escribió...

Julieta Prandi contó de qué trata la canción que Emanuel Ortega escribió para ella

Julieta Prandi visitó el programa de Verónica Lozano y habló sobre el libro que acaba de publicar. Por otra parte, se refirió a los inicios de su relación con Emanuel Ortega y las canciones que él le ha dedicado desde el primer día que se conocieron.

«Nuestro primer encuentro fue en 2020. Cuando nos vimos por primera vez nos abrazamos porque lo necesitábamos los dos. El beso fue unas horas después. Encima él llegó tarde, como a las doce de la noche. Esa noche estaba bañada, lista, mis hijos dormidos, con la niñera esperando…», comenzó.

Y Julieta agregó: «No llegaba y empecé a pensar lo peor. No se podía comunicar y un amigo de él me habló avisándome. Se las ingenió para que yo me entere que nos juntábamos. Venía recién llegado y creo que hasta que yo llegué con él se bañó, se lookeó también».

«Yo le sigo criticando lo que tardó en darme el beso. Si yo hubiera entrado le partía la boca con un beso. Él se tomó su tiempo, charlando y se la seguía. Pensaba que algo mal estaba pasando en esa cita. El beso fue esa misma noche, pero como cuatro horas después, tipo cuatro de la mañana. Se tomó su tiempo, pero valió la pena», sumó.

LAS CANCIONES QUE EMANUEL ORTEGA LE DEDICÓ A JULIETA PRANDI

«Ya me hizo canciones, varias. Está grabando temas nuevos. La primer canción me la hizo estando allá (en Cuba) y me la mandó, que espero que esa salga en el próximo disco. La canción es muy hermosa, habla de dos personas que están en dos lugares muy distintos en el mundo y se tenían que encontrar», sostuvo Prandi.

«La primera tiene que ver con eso, que esas dos personas necesitaban encontrarse. Después hay otra que está gravada para ahora, que tiene más que ver con la relación. También está la que escribí en mi libro, que me parte el alma porque me atraviesa… se llama Presa. Representa lo que viví yo», cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias