sábado, 20 julio, 2024
InicioDeportesMartín Demichelis cruzó a un periodista que cuestionó su efusivo festejo: Cómo...

Martín Demichelis cruzó a un periodista que cuestionó su efusivo festejo: Cómo no voy a gritar un gol?

El entrenador gritó desaforadamente el tanto de Rodrigo Aliendro y se mostró muy emocionado por la victoria en la final. Cuando terminó el partido, lloró desconsoladamente mientras sus dirigidos festejaban el título.

Video Placeholder

Un periodista le preguntó sí su grito de gol se trataba de un desahogo y Micho, visiblemente molesto, le explicó por qué se emocionó tanto en el festejo. (Video: ESPN)

Tras la agónica victoria ante Estudiantes en la Supercopa Argentina por 2 a 1, Martín Demichelis habló en conferencia de prensa. “Se lo dedico a la gente porque es difícil venir un miércoles, con los precios y la situación económica del país, por eso lo grité muchísimo, no quería que se escape”, dijo el entrenador. Acto seguido, un periodista le preguntó si había festejado así por cómo se había dado el partido o si se trató de un desahogo.

Visiblemente molesto, Demichelis respondió: “Ustedes hagan las interpretaciones que quieran, goles son amores y se gritan. Yo soy hincha de River y en una final cómo no voy a gritar un gol”. Sin embargo, no quedó ahí.

Leé también: River, campeón de la Supercopa Argentina: le ganó 2-1 a Estudiantes sobre la hora con un golazo de Aliendro

El director técnico le respondió de forma contundente a un periodista que puso en duda su continuidad. (Foto: X/@RiverPlate)

El director técnico le respondió de forma contundente a un periodista que puso en duda su continuidad. (Foto: X/@RiverPlate)

“Te voy a contar algo, porque puedo hablar con autoridad sobre la derrota. Perdí las tres finales más importantes que puede jugar un futbolista: la final del Mundial, la final de la Champions y la final de la Copa América. Entonces le dije en el entretiempo a los chicos ‘las finales no vuelven, el partido está para jugarlo y ganarlo’”, agregó.

“Quería que los chicos entiendan que el primer tiempo no la estábamos jugando bien, en el segundo se pusieron a jugarla y ahí están los frutos. También estaba mi familia, que se come todos los palazos. Me pude abstraer muchísimo estos últimos días porque si hubiese leído a los opinólogos que hay, hubiese tenido que cambiar el once inicial cada día”, sentenció.

Leé también: Del desahogo en el gol al llanto desconsolado: Demichelis vivió la Supercopa Argentina de River con intensidad

El entrenador se largó a llorar una vez terminado el encuentro. (Captura: Star +)

El entrenador se largó a llorar una vez terminado el encuentro. (Captura: Star +)

Ante la consulta sobre su constante trabajo para revalidar su imagen, Demichelis se sinceró: “El hincha de River es exigente y lo sé”. “La inmediatez en la vida no existe, lo mismo en el fútbol. Pero creanme que el más triste y el más enojado cada vez que termina un partido donde jugamos mal, es el entrenador”, agregó.

“Las exigencias van a seguir estando, pero a veces necesitamos de la sinergia, de la gente, de la confianza, de la paciencia… Guardiola tardó siete años en ganar la Champions. No es tan fácil. Se lo dedico a la gente que exige y exige bien, lo digo desde el respeto… ojalá todo el mundo riverplatense esté feliz hoy”, señaló Micho.

Martín Demichelis habló sobre el saludo de Enzo Pérez y lanzó una respuesta tajante

Antes del inicio del partido, el mediocampista mendocino se acercó a saludar al director técnico en el banco de suplentes. Pérez dejó el club de Núñez a finales de 2023 y se especuló durante mucho tiempo que podría haberse peleado con Demichelis. Al ser consultado por el encuentro que tuvieron, Micho lanzó una respuesta tajante.

Leé también: La actitud de Martín Demichelis cuando Enzo Pérez se acercó a saludarlo antes de la Supercopa Argentina

Video Placeholder

Así fue el saludo entre Enzo Pérez y Demichelis. (Video: Star +)

No me sorprendió porque yo también lo respeté muchísimo… te doy un ejemplo. El último partido puse a él por encima de todos para que la gente lo aplauda y se pueda retirar aplaudido. Me era indiferente si me saludaba o no. Yo siempre analicé al jugador de fútbol”, contestó.

“Él se entrenaba fenomenal por eso jugaba. No creo mucho en las casualidades pero cuando él ya no estaba en cancha pudimos hacer los dos goles. Es un enorme jugador a quien el primer día llamé cuando me designaron entrenador de River y le dije que siguiera porque consideraba que tenía mucho para darnos”, concluyó el enrtrenador.

Más Noticias