domingo, 21 julio, 2024
InicioEspectáculosEl drama de Fabián Rubino: superó el Covid, ahora tiene Dengue y...

El drama de Fabián Rubino: superó el Covid, ahora tiene Dengue y está indignado por…

Fabián Rubino atraviesa un delicado momento de salud. El periodista se contagió Dengue y está alejado de todo. Desde su cuenta de Instagram reveló los duros días que atraviesa y apuntó contra la falta de vacunación gratuita. «Marca el desprecio de….».

«En el 2021 tuve Covid. Los que estaban se robaron las vacunas. Y ni yo ni mi compañero Miguel Fernández alcanzamos a tenerlas. Pagamos con la muerte de mi querido Miguelito. Hoy tengo Dengue pero esta vacuna no está en el calendario», comenzó Fabián, indignado, al expresarse en un posteo en sus redes sociales.

«Es una vacuna cara, y por más explicaciones que me den esto marca el desprecio que este gobierno tiene por la gente donde despreciando al Estado, que es el ente que debe protegernos… Por ahí sólo me entienden los que tuvieron Dengue».

«Espero no sufrir demasiado. Y poder volver pronto si me dan otra oportunidad», expresó Rubino junto a una imagen que publicó donde se lo ve acostado en su cama transitando la virulenta enfermedad que es conocida como «la rompehuesos» por el dolor que causa a quienes la transitan.

FABIAN RUBINO, EL MOVILERO QUE COMPRO DROGA PARA EXPONER A UN BUNKER

A mediados del año pasado, Fabián fue protagonista de una nota televisiva que revolucionó todo. Desde Desayuno Americano, por América, programa donde trabaja, el periodista se acercó a una vieja casa en la zona de Balvanera y mostró cómo se adquiere la sustancia tóxica.

Rubio compró cocaína con la cámara y el micrófono prendidos en un lugar que los vecinos de la zona habían denunciado en muchas oportunidades y nunca habían logrado una respuesta efectiva. La investigación periodística revolucionó todo.

¡ES QUERIDO! TODO EL AMBITO DEL PERIODISMO DESEA QUE RUBINO SE RECUPERE.
¡ES QUERIDO! TODO EL AMBITO DEL PERIODISMO DESEA QUE RUBINO SE RECUPERE.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias