sábado, 13 julio, 2024
InicioSociedadCAPITAL. OPOSICIÓN EXIGE QUE SE ACEPTE LA RENUNCIA DE UN CONCEJAL DE...

CAPITAL. OPOSICIÓN EXIGE QUE SE ACEPTE LA RENUNCIA DE UN CONCEJAL DE LLA

CAPITAL. OPOSICIÓN EXIGE QUE SE ACEPTE LA RENUNCIA DE UN CONCEJAL DE LLA

marzo 14 06:47 2024 Imprimir noticia

La edil Luciana de León (PRO) reclamó que la mayoría oficialista «no dilate» la aceptación de renuncia del libertario Diego Molina Gómez, quien dimitió para ir a trabajar la cúpula de Diputados de la Nación junto a Martín Menem, así asuma su reemplazo.


La oposición en el Concejo Deliberante cuestionó que en la primera sesión no se haya aceptado la renuncia del concejal de la LLA, Diego Molina Gómez, quien ya es parte de la estructura jerárquica que instaló el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem, en la institución que dirige.

«La lectura de lo que pasó en la sesión de este miércoles es que seguimos en peleas políticas innecesarias, los concejales tenemos que llevar al recinto problemas de los ciudadanos, para solucionarlos», indicó la edil del PRO, Luciana de León.

Y agregó que «no sé el motivo de por qué no tratan la renuncia de Molina Gómez, lo demoran para que no ingrese el que sigue en la lista para que tengan la mayoría simple y se reduce el número de la mayoría compleja. No hay nada para discutir en comisión de una renuncia que es en carácter de indeclinable».

«Es una pena que sigamos con cuestiones que no le sirven a la gente. Hoy (miércoles) no se cumplió con el reglamento interno, ese tipo de renuncias se debería haber tratado directamente, no en comisión», sentenció De León.

Comentarios

comentarios

Más Noticias