sábado, 20 julio, 2024
InicioEspectáculosPilar Smith deschavó a la hermana de Furia y contó la exorbitante...

Pilar Smith deschavó a la hermana de Furia y contó la exorbitante e insólita cifra que le pidió para darle una nota

Escándalo en torno a Juliana Furia Scaglione, la jugadora más histriónica y picante de Gran Hermano. Su hermana, Coy (Georgina), quien ingresó a la casa semanas atrás para participar de la actividad de Los Congelados, exige una importante suma de plata para brindar entrevistas. Y Pilar Smith estalló de bronca.

“Me ha pasado algo curioso hoy que quiero exponerlo porque creo que hemos llegado a un límite con todo el fenómeno Gran Hermano, la verdad es que estamos todos locos ya… Hoy hablé con Georgina, la hermana de Furia porque me interesaba hacerle una nota como hemos hecho en este programa con distintos familiares», contó Juan Etchegoyen, en su programa de Mitre Live.

«La hermana de Furia me pidió dinero para entrevistarla, así como lo estás escuchando. Me pidió más de 300 mil pesos para hacerle una nota. Yo no sé si lo hacen a propósito, si quieren perjudicar a Juliana o qué pero me parece una canallada total sobretodo porque estás facturando con la imagen de tu hermana”, agregó el periodista.

«Lo que me dice Coy es ‘cualquier nota que me ofrezcan hacer tiene un costo de 333 mil pesos que se depositan en la cuenta bancaria de Furia. ¿A Telefe también le van a cobrar?. Le deben todo a la gente que ha tomado partido por Furia y en definitiva con esta actitud van en contra de eso. Entiendo que están enojados con los medios pero a mí eso no me interesa, ¿cómo la hermana de Furia va a cobrar por una nota? Nos tapó el agua«, definió Etchegoyen.

¿PILAR SMITH VICTIMA DEL «APRIETE» DE LA FAMILIA DE FURIA?

Fue a través de su red social de X que Pilar Simith, conductora de Gossip, denunció la abultada suma que pidió la hermana de Juliana para prestarse a una entrevista en televisión, en este caso para el Canal Net. Sin vueltas, la periodista, totalmente molesta por la situación, posteó el siguiente mensaje.

EL ENOJO DE PILAR

«Sorpresa 12:42 hs. La hermana de Furia nos pide 333.000 pesos por nota en @gossipennet», publicó Smith, en su cuenta personal. Se puso cara la vida, nomás…

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias