Una joven de 26 años murió atropellada por un auto luego de caer de otro vehículo en movimiento. El trágico hecho tuvo lugar durante la madrugada del pasado miércoles en la zona de Bernal Oeste, en Quilmes. Ahora, la investigación policial está enfocada en determinar si ella misma se tiró del auto o si fue arrojada.
Fuentes policiales confirmaron que la víctima fue identificada como Giuliana Cañas, de 26 años, y fue arrollada por un Fiat Siena, color gris, en la calle Montevideo, casi 170, en la zona sur del conurbano.
En las imágenes difundidas por las cámaras de seguridad de la zona se ve que la joven cae de un auto en movimiento hacia el centro de la calle y otro auto que viene en sentido contrario, la arrolla.
Según publicaron medios locales, personal de la Comisaría Quinta de La Cañada de Bernal y de la Prefectura Naval acudieron al lugar tras una llamada al 911 efectuado por las personas que viajaban en el auto que terminaron arrollando a Cañas.
“Cuando llegó el personal médico, la joven herida ya estaba sin signos vitales», confirmaron desde la Policía. «La mujer sufrió un duro golpe en la cabeza y no presentaba signos vitales», dijeron los médicos, según el parte policial.
Giuliana Cañas tenía 26 años y fue arrollada por un auto luego de caer de otro vehículo en movimiento. Una amiga de Cañas (22 años) testificó ante la Policía que la víctima «se había subido a un auto en el que manejaba un joven para ir a la casa de su novio». Pero que «desconocía los motivos por los que se tiró del coche».
«Venía circulando por Montevideo en sentido al oeste y después de pasar el cruce de la calle 170, veo que desde un auto oscuro, cae una persona. Fue de la puerta trasera del lado del conductor. Fue todo muy de golpe y no tuve tiempo de esquivarla», dijo el joven conductor del Siena, de 25 años, que esta tarde declarará ante la Policía. También está citado el novio de la víctima.
“Hay filmaciones previo a que se tirara. Se ve cuando se sube al auto oscuro, de donde después cayó. Hay secuencias de que esta mujer vendía droga en la calle», confirmaron de manera extraoficial, fuentes vinculadas al caso.
La fiscal de la UFI 4 de Quilmes, Karina Gallo está a cargo de la investigación.