martes, 18 junio, 2024
InicioSociedadUDA QUIERE DISCUTIR NUEVO AUMENTO AL BÁSICO PARA EL MES DE DICIEMBRE

UDA QUIERE DISCUTIR NUEVO AUMENTO AL BÁSICO PARA EL MES DE DICIEMBRE

UDA QUIERE DISCUTIR NUEVO AUMENTO AL BÁSICO PARA EL MES DE DICIEMBRE

noviembre 10 19:16 2023 Imprimir noticia

«Aceptamos el bono, pero con la condición de que empecemos a discutir con el gobierno una cifra al básico lo antes posible, el lunes inclusive», indicó Daniel Dominguez, interventor del gremio docente en La Rioja.

Daniel Domínguez, interventor de UDA, dio su punto de vista en Riojavirtual Radio sobre el bono de $20.000 otorgado por el gobierno a estatales, incluido docentes, y las negociaciones por aumento salarial.

«Estamos en un interín porque fueron muchas las negociaciones, venían bien encaminadas porque nosotros habíamos solicitado plata en el básico pero nos encontramos con este decreto que se impuso desde el Gobierno», relató.

Luego, agregó que «en principio eran dos negociaciones, de no recibir el bono íbamos a recibir una cifra en el básico desde el 1 de diciembre y después determinaron en el bono y nos dijeron que nos iban a ofrecer algo la semana que viene».

En esa línea, el sindicalista sostuvo que «aceptamos el bono pero con la condición de que el lunes empecemos a discutir una cifra en el básico desde diciembre. El bono lo aceptamos, pero nosotros pedíamos 60 mil pesos que vayan al básico».

Comentarios

comentarios

Más Noticias