lunes, 17 junio, 2024
InicioTecnologíaTiene un negocio en Once, vende accesorios para pulseras y quedó sorprendido...

Tiene un negocio en Once, vende accesorios para pulseras y quedó sorprendido por el fanatismo de las swifties

En un video de TikTok, un comerciante explicó por qué este “movimiento musical” es muy sano para las jóvenes y dejó una reflexión.

12 de noviembre 2023, 14:17hs

El hombre dejó una linda reflexión sobre Taylor Swift y sus fanáticas. (Foto: Tiktok/@belsarte)

El hombre dejó una linda reflexión sobre Taylor Swift y sus fanáticas. (Foto: Tiktok/@belsarte)

Un hombre que tiene un comercio en el que vende piezas para hacer pulseras quedó impresionado al ver el fanatismo que tienen las swifties por su ídola. Lalo posee su negocio en el famoso barrio de Once y en estas últimas semanas recibió a muchas fanáticas buscando accesorios para hacer sus “friendship bracelets”.

El video se compartió bajo el usuario @belsarte en la plataformas de TikTok. “Acá estoy descubriendo algo con este tema de Taylor Swift. Veo que es un movimiento musical distinto a otros. Vienen chicas jovencitas, pero también profesionales, médicas, abogadas, instrumentadoras quirúrgicas, kinesiólogas”, comentó.

Video PlaceholderLeé también: La locura por Taylor Swift es imparable: un restaurante hizo una milanesa con su cara

“Todas se han enganchado con esto”, agregó sorprendido. Además, el hombre resaltó que todo el ambiente que hacen las swifties es muy sano y que está produciendo un gran cambio en la sociedad buscando buenos valores.

“No son influenciadas por el peor peligro que tenemos, que es la droga”, expresó. Para terminar, Lalo le deseó suerte a Taylor Swift como también a sus seguidoras. El video superó el millón de reproducciones y tuvo miles de ‘me gusta’.

Más Noticias