lunes, 17 junio, 2024
InicioSociedadNO EXISTE FALTA DE ABASTECIMIENTO DE COMBUSTIBLE EN LA RIOJA

NO EXISTE FALTA DE ABASTECIMIENTO DE COMBUSTIBLE EN LA RIOJA

«NO EXISTE FALTA DE ABASTECIMIENTO» DE COMBUSTIBLE EN LA RIOJA

noviembre 11 13:46 2023 Imprimir noticia

Lo confirmó Aldo Morales, subsecretario de Energía de la provincia. “Queremos llevar tranquilidad acerca de este tema», agregó y pidió que la gente no se agolpe en las estaciones de servicio porque «el combustible está asegurado».

Aldo Morales, subsecretario de Energía de la provincia, salió a despejar cualquier rumor o duda sobre el abastecimiento de combustible en La Rioja. “El servicio de nafta y gasoil está asegurado”

Aclaró que “fue un rumor que surgió y que llegó a toda la población llevando preocupación a los habitantes”, por lo que muchos riojano se acercaron rápidamente a haber colas en estaciones de servicio.

Asimismo recalcó que “queremos llevar tranquilidad acerca de este tema. No existe tal falta de abastecimiento. Estamos en permanente contacto con la Secretaría de Energía de la Nación. El combustible se encuentra asegurado para toda la provincia”.

“Se encuentra el servicio normalizado, se puede apreciar en las estaciones que no hay ningún tipo de inconveniente”, sostuvo y finalmente cerró que «stamos en condiciones de asegurar el completo abastecimiento de combustible para la provincia”.

Comentarios

comentarios

Más Noticias