lunes, 17 junio, 2024
InicioSociedadMASSA Y MILEI SE MIDEN EN EL ÚLTIMO DEBATE ANTES DEL BALOTAJE

MASSA Y MILEI SE MIDEN EN EL ÚLTIMO DEBATE ANTES DEL BALOTAJE

MASSA Y MILEI SE MIDEN EN EL ÚLTIMO DEBATE ANTES DEL BALOTAJE

noviembre 12 07:56 2023 Imprimir noticia

Los candidatos a presidente intercambiarán este domingo sobre sus propuestas, muy opuestas, para dirigir al país antes de enfrentarse en las urnas en la segunda vuelta electoral. El evento comenzará a las 21 horas y será transmitido por Riojavirtual en Facebook y Youtube.

Este domingo, 12 de noviembre, una semana antes de la segunda vuelta, los dos candidatos a la Presidencia de la Argentina, el peronista Sergio Massa y el aspirante de extrema derecha Javier Milei, mantendrán un debate en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

El actual ministro de Economía, Sergio Massa, aspirante de la coalición peronista Unión por la Patria, y el controversial economista Javier Milei, de la fuerza de ultraderecha La Libertad Avanza, presentarán sus posturas sobre economía; las relaciones exteriores de Argentina; educación y salud; producción y trabajo; seguridad; y derechos humanos y convivencia democrática.

Debate presidencial: cuál será el nuevo eje

Si bien esta nueva edición no contó con la participación ciudadana en la elección de temas, los organizadores decidieron sumar otro eje: la salud. El tópico, que abarca a todos los argentinos con mayor intensidad desde la explosión del Covid-19, será debatido en un mismo bloque junto con Educación.

La estructura, entonces, estará compuesta por seis temas repartidos a lo largo del debate: Economía, Relaciones de Argentina con el mundo, Economía, Educación y salud, Producción y Trabajo, Seguridad y Derechos humanos y convivencia democrática.

l formato será dividio en cuatro bloques:

Dos minutos de introducción Primer bloque compuesto por tres ejes temáticos de 12 minutos cada uno (Economía, Relaciones Exteriores y Educación y Salud) Segundo bloque compuesto por los otros tres ejes temáticos de 12 minutos cada uno (Producción y Trabajo, Seguridad y Derechos Humanos y Convivencia) Dos minutos de cierre

Comentarios

comentarios

Más Noticias