lunes, 17 junio, 2024
InicioDeportesLionel Messi llegó a la Argentina con una remera que llamó la...

Lionel Messi llegó a la Argentina con una remera que llamó la atención: cuánto sale y cómo se consigue

El 10 aterrizó en el país y fue directo al predio de Ezeiza que lleva su nombre con una particular indumentaria.

12 de noviembre 2023, 21:38hs

La Pulga llegó a la Argentina para jugar los partidos ante Uruguay y Brasil por las Eliminatorias. (Foto: Prensa Selección argentina).

La Pulga llegó a la Argentina para jugar los partidos ante Uruguay y Brasil por las Eliminatorias. (Foto: Prensa Selección argentina).

Lionel Messi ya está en la Argentina para sumarse a la convocatoria de la Selección para la doble fecha de las Eliminatorias donde la Albiceleste jugará frente a Uruguay y Brasil. Lo llamativo de su llegada fue la prenda que utilizó: una remera de color negro con un estampado que muestra una mano con tres dedos levantados.

Leé también: Lionel Messi está feliz: Inter Miami y Newell’s tomaron una decisión que une a ambos clubes

Messi, desde su arribo en su avión privado hasta el predio de Ezeiza, llevó puesta la camiseta de la marca Palm Angels con la leyenda: “In the name of Palm Angels”, que se puede comprar en el sitio oficial de la marca por un valor de 601 dólares, equivalente a unos 600.000 pesos argentinos al dólar blue.

La remera que utilizó Lionel Messi de la marca Palm Angels. (Foto: Captura)

La remera que utilizó Lionel Messi de la marca Palm Angels. (Foto: Captura)

Cómo es el cronograma de la Selección argentina

El lunes por la tarde comenzarán las prácticas con vistas al encuentro del próximo jueves con Uruguay dirigida por Marcelo Bielsa en la Bombonera. Y, después, Scaloni encarará el viaje a Río de Janeiro, donde jugará ante Brasil.

La lista de Scaloni para enfrentar a Uruguay y Brasil

Lionel Scaloni presentó este viernes la lista de la Selección argentina para los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay y Brasil.

Leé también: Lionel Scaloni llegó a la Argentina y se encontró con una sorpresa en el aeropuerto

El DT del combinado nacional llamó la atención al citar a dos sorpresas: Pablo Maffeo (lateral derecho español, hijo de madre argentina, que juega en el Mallorca y Francisco Ortega (ex Vélez, actual lateral izquierdo del Olympiacos). Por su parte, en otra decisión inesperada, Alejandro Garnacho quedó fuera de la lista.

Con Lionel Messi como capitán y figura, ya es oficial la nómina para los partidos ante Uruguay (el jueves 16 a las 21, en la Bombonera) y ante Brasil (el martes 21 a las 21.30 en el Maracaná), por las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

Arqueros: Emiliano Martínez (Aston Villa, Inglaterra), Franco Armani (River Plate, Argentina), Juan Musso (Atalanta, Italia) y Walter Benítez (PSV, Países Bajos).

Defensores: Gonzalo Montiel (Nottingham Forest, Inglaterra), Pablo Maffeo (Mallorca, España), Nahuel Molina (Atlético de Madrid, España), Germán Pezzella (Real Betis, España), Cristian Romero (Tottenham, Inglaterra), Lucas Martínez Quarta (Fiorentina, Italia), Nicolás Otamendi (Benfica, Portugal), Marcos Acuña (Sevilla, España), Francisco Ortega (Olympiakos, Grecia) y Nicolás Tagliafico (Olympique Lyon, Francia).

Volantes: Leandro Paredes (AS Roma, Italia), Guido Rodríguez (Real Betis), Enzo Fernández (Chelsea, Inglaterra), Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen, Alemania), Giovani Lo Celso (Tottenham, Inglaterra) y Alexis Mac Allister (Liverpool, Inglaterrra).

Delanteros: Paulo Dybala (AS Roma, Italia ), Ángel Di María (Benfica, Portugal), Lionel Messi (Inter Miami, EEUU), Julián Álvarez (Manchester City, Inglaterra), Lautaro Martínez (Inter de Milan, Italia), Nicolás González (Fiorentina, Italia), y Lucas Ocampos (Sevilla, España).

Más Noticias

Psicología y paternidad: el espacio del padre

Infancia y héroes, son dos elementos complementarios....

Euro 2024, en vivo

Los siguientes son los 11 titulares de Rumania para...