viernes, 19 abril, 2024
InicioTecnologíaUna swiftie le regaló una pulsera al padre de Taylor Swift y...

Una swiftie le regaló una pulsera al padre de Taylor Swift y recibió una sorpresa inolvidable: Más bueno

Este jueves, la cantante estadounidense hizo el primero de sus tres shows en nuestro país y enloqueció a sus fans.

10 de noviembre 2023, 23:06hs

La tiktoker sorprendió a Scott Swift. (Video: TikTok/@juliromero._)

La tiktoker sorprendió a Scott Swift. (Video: TikTok/@juliromero._)

Este jueves, Taylor Swift hizo la primera de sus tres presentaciones en la Argentina y más de 80 mil swifties deliraron durante más de tres horas. La estadounidense cantó más de 40 canciones y en las redes se viralizaron algunos momentos del show.

Leé también: Qué pasará con las entradas de los que no pueden ir al show de Taylor Swift reprogramado para el domingo

La usuaria @juliromero._ subió a su cuenta de TikTok el momento en el que le regaló un friendship bracelet al papá de la cantante gracias a la complicidad de un seguridad. Al verla, Scott Swift se alegró y decidió hacerle una sorpresa inolvidable a la fanática.

Video PlaceholderJuli le hizo un regalo al padre de Taylor, que le dio a cambio una sorpresa inolvidable. (Video: TikTok/@juliromero._)

En forma de agradecimiento, el padre le dio una púa de Taylor Swift, perteneciente al disco Midnigths, que salió a la luz en 2022. ‘Juli’ mostró el presente que le hicieron y grabó toda la secuencia.

Leé también: Fue a comer con un jugador de fútbol a una parrilla de Palermo y se llevó una desagradable sorpresa

El video se volvió viral en la plataforma y recibió más de 240 mil reproducciones y 42 mil ‘me gusta’. “Más bueno el papá”, escribió en la descripción de la publicación. “Amamos al de seguridad, muy amable”, comentó una usuaria. “Qué tierno él y el de seguridad”, agregó otra tiktoker. “Vivió el sueño”, sostuvo otra swiftie.

Más Noticias