sábado, 20 abril, 2024
InicioSociedadMuere el exjugador de Levante y Zaragoza Raphael Dwamena tras desplomarse en...

Muere el exjugador de Levante y Zaragoza Raphael Dwamena tras desplomarse en el campo

Raphael Dwamena. Raphael Dwamena.

Trágica noticia desde Albania. Raphael Dwamena, quien fuera delantero del Levante, ha fallecido a sus 28 años tras desplomarse en el campo durante la disputa del Egnatia – Partizani. El ghanés cayó al césped a los 24 minutos de juego.

En nombre del #LevanteUD, queremos expresar nuestras más sinceras condolencias por el fallecimiento de nuestro ex jugador, Raphael Dwamena.

Nuestros pensamientos están con su familia y seres queridos en este difícil momento. Su legado en nuestro club perdurará siempre.

DEP 🙏🏻 pic.twitter.com/k2MFJuSGIr

— Levante UD (@LevanteUD) 11 de noviembre de 2023 Pese a que la ambulancia accedió al terreno de juego a los pocos segundos del incidente, las asistencias médicas no pudieron salvar su vida. Hora y media después el Egnatia ha confirmado el triste desenlace.

Estamos devastados por la triste noticia del fallecimiento de nuestro exjugador Raphael Dwamena

Queremos mandar todo nuestro cariño y afecto para su familia y sus seres queridos. Siempre estarás en el recuerdo de todo el zaragocismo

Descansa en paz 🙏 pic.twitter.com/zXuTXgpfzQ

— Real Zaragoza 🦁 (@RealZaragoza) 11 de noviembre de 2023 Dwamena ya había tenido varios problemas de corazón a lo largo de su carrera. En 2017 no pasó un reconocimiento médico del Brighton y en 2019, cuando estaba en el Zaragoza cedido por el Levante, tuvo que ser operado por la aparición de problemas cardiacos. En 2020 tuvo un nuevo susto en el Vejle que también le obligó a abandonar el club danés, al que se incorporó tras rescindir con los granotas. Ahora se había convertido en una de las figuras del Egnatia, con el que ganó la Copa de Albania.

Más Noticias