sábado, 13 abril, 2024
InicioEspectáculosCoti Romero detalló cómo fue el romántico momento en el que Marcos...

Coti Romero detalló cómo fue el romántico momento en el que Marcos Ginocchio la besó

La participante del “Bailando 2023″ vivió una situación inesperada con su excompañero de Gran Hermano, aunque muchos no le creen.

11 de noviembre 2023, 13:15hs

Marcos Ginocchio y Coti Romero ¿un romance inesperado? (Foto: instagram/cotyrommero - marcosginocchio)

Marcos Ginocchio y Coti Romero ¿un romance inesperado? (Foto: instagram/cotyrommero – marcosginocchio)

Coti Romero está molesta con Marcos Ginocchio, que durante su viaje a Finlandia -donde grabó un spot navideño para una reconocida marca de gaseosas- desmintió haberla besado en un after, como ella contó en el Bailando 2023. Sin embargo, la correntina insiste en que no miente y ahora dio detalles de cómo fue el romántico e inesperado momento.

“Fue muy efímero, cortito. Me estaba abrazando… No es que lo busqué, se dio. Me abrazó y me dijo: ‘Che prima, ¿qué onda?’. Yo soy re chiquita, imagínense que si me quería tirar arriba de él no llegaba”, explicó sobre la situación en la unieron sus labios y despertaron lo celos de Julieta Poggio, que no cree en su versión.

Leé también: Julieta Poggio estalló de celos tras el beso de Marcos Ginocchio con Coti Romero

Por último, Constanza dio su opinión acerca de por qué cree que el campeón de Gran Hermano 2022 prefirió negarlo. “Yo pienso que capaz que está mejor él como soltero y con esa imagen de chico que no se ve con muchas chicas. Yo encima sé que no soy la única que se dio un beso, no voy a decir con quién. Es joven, es lindo, está en el auge, obviamente que va a pasar”, concluyó sembrado dudas.

Marcos Ginocchio y Coti Romero se conocieron en Gran Hermano. (Foto: captura de Telefe)

Marcos Ginocchio y Coti Romero se conocieron en Gran Hermano. (Foto: captura de Telefe)

Marcos Ginocchio consiguió el trabajo de sus sueños a siete meses de haber ganado “Gran Hermano”

Marcos Ginocchio ganó la última edición de Gran Hermano y dio un paso al costado de los medios de comunicación. A diferencia de otros campeones, optó por no estar en la TV y eligió meterse de lleno en su carrera como modelo, y su intuición no le falló.

A siete meses de haber apagado las luces de la casa más popular de Argentina junto a su perra Morita, el joven salteño de 23 años consiguió el trabajo de sus sueños y días atrás se trasladó a Finlandia, donde le hizo frente a temperaturas de hasta 7 grados bajo cero.

Marcos Ginocchio, feliz en Finlandia. (Foto: instagram/caritonolte)

Marcos Ginocchio, feliz en Finlandia. (Foto: instagram/caritonolte)

Ginocchio fue elegido por la marca de gaseosas más popular para grabar un spot en la nieve con nada más y nada menos que Papá Noel. Desde que aterrizó se lo vio muy feliz y, sobre todo, abrigado, disfrutando del momento y la gran oportunidad que le llegó a través de Mulitalent, la agencia a la que pertenece. El spot se vería en varios países, lo que le ayudaría a ganar una fama mundial. El Primo siente que toca el cielo con las manos con este desafío, ya que además ganará en dólares.

Más Noticias