viernes, 19 abril, 2024
InicioSociedadLA FUNDACIÓN BARCELÓ OFRECE TALLERES PREUNIVESITARIOS A ESTUDIANTES

LA FUNDACIÓN BARCELÓ OFRECE TALLERES PREUNIVESITARIOS A ESTUDIANTES

LA FUNDACIÓN BARCELÓ OFRECE TALLERES PREUNIVESITARIOS A ESTUDIANTES

noviembre 07 12:53 2023 Imprimir noticia

La casa de altos estudios pone en marcha la cuarta edición de los talleres preuniversitarios destinados a jóvenes que quieran realizar una carrera de pregrado y grado en esa universidad. Es sobre carreras de las ciencias de la Salud.

La Fundación Barceló informó sobre la puesta en marcha de la cuarta edición de los talleres preuniversitarios y destinados a futuros estudiantes universitarios que quieran hacer una carrera de pregrado y de grado en esa casa de altos estudios.

Con la motivación de iniciar un nuevo ciclo lectivo, la Fundación Barceló brinda un espacio a los futuros estudiantes para que puedan despejar todas las dudas sobre su elección de carrera y obtener la información necesaria para decidir sobre su futuro.

Durante el mes de noviembre los interesados en formarse en la institución tendrán la posibilidad de vivir una primera experiencia universitaria junto a docentes y autoridades de las distintas carreras de pregrado y grado, que les brindarán una introducción al mundo de las Ciencias de la Salud. Así, podrán conocer de primera mano las posibilidades de desarrollo profesional de cada carrera, el alcance del título y tener la vivencia de un aula universitaria.

Esta cuarta edición de los Talleres Pre-Universitarios contará con distintas actividades para los postulantes de: Lic. en Nutrición (modalidad presencial y a distancia), Lic. en Kinesiología y Fisiatría, Tec. en Análisis Clínicos, Instrumentación Quirúrgica, Lic. en Psicología, Lic. en Enfermería a distancia y Medicina. Cada carrera contará con una actividad y charla informativa que se desarrollará a lo largo de un encuentro de 2 horas de duración y, además, se realizará una segunda jornada con el departamento de admisiones para informarte a detalle todo lo necesario para poder inscribirte en la Fundación y con el departamento de alumnos para conocer los servicios que cuenta un alumno Barceló. Ambos encuentros se desarrollarán en forma online (Vía Zoom). Los talleres son gratuitos y requieren inscripción previa. Se entregará certificado de participación a los asistentes.

Es importante destacar el carácter federal de la propuesta, que permite llegar cada vez a más alumnos en todo el país y dar a conocer de manera integral la oferta educativa de las tres sedes de la Institución situadas en Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé (Corrientes).

Agenda

Taller Pre-Universitario de la Lic. en Psicología: «La Psicología, mucho más que una charla de diván”

Fecha: lunes 6 y viernes 10 de noviembre, 16 a 18 hs.

Taller Pre-Universitario de la Licenciatura en Nutrición: “El rol del nutricionista en el campo de la salud”

Fecha: martes 7 y viernes 10 de noviembre, 16 a 18 hs.

Taller Pre-Universitario de Medicina: “Vocación y adversidades en el camino para ser médico”

Fecha: miércoles 8 y viernes 10 de noviembre, 16 a 18hs.

Taller Pre-Universitario de la Tecnicatura en Instrumentación Quirúrgica: «Funciones de los Instrumentadores Quirúrgicos dentro del equipo de salud”.

Fecha: jueves 9, de 17 a 19 hs y viernes 10 de noviembre, de 16 a 18 hs.

Taller Pre-Universitario de Ia Lic. en Kinesiología y Fisiatría: «El kinesiólogo como rehabilitador y encargado de prevenir lesiones”

Fecha: lunes 13 y viernes 17 de noviembre, 16 a 18 hs.

Taller Pre-Universitario de la Licenciatura en Enfermería a Distancia: «Diferencias entre el rol del Enfermero y el del Licenciado en Enfermería

Fecha: martes 14 y viernes 17 de noviembre, 16 a 18 hs.

Taller Pre-Universitario de la Tecnicatura en Análisis Clinicos: “El técnico, un profesional esencial en el laboratorio»

Fecha: miércoles 15 y viernes 17 de noviembre, 16 a 18 hs.

Para mayor información e inscripciones: https://www.barcelo.edu.ar/talleres-pre-universitarios-2023

Comentarios

comentarios

Más Noticias