sábado, 13 abril, 2024
InicioTecnologíaConoció a un chico por una app, tuvieron una cita, pero el...

Conoció a un chico por una app, tuvieron una cita, pero el final fue inesperado

Eliana grabó un video en el que contó cómo fue ese encuentro y el desenlace fatal que tuvo la noche.

08 de noviembre 2023, 06:45hs

La tiktoker no podía creer lo que le había pasado. (Captura: TikTok/@elianatexeirasan)

La tiktoker no podía creer lo que le había pasado. (Captura: TikTok/@elianatexeirasan)

Una tiktoker contó una anécdota imperdible sobre una cita que tuvo a través de una aplicación. Eliana explicó que había conocido a un chico a través de Tinder, fueron a cenar y terminaron en su casa. Sin embargo, él empezó a sentirse mal y terminó internado. El video se volvió viral en TikTok y recibió una catarata de comentarios.

A través de su cuenta @elianatexeirasan, compartió la publicación en la plataforma. “Mi primera experiencia en Tinder terminó con un muerto”, dijo. “Matcheé con un chico pero su perfil de Instagram me daba raro porque tenía muy pocos seguidores y seguidos… tenía miedo de que fuese falso”, agregó.

Leé también: Llevó a su hija al médico por un dolor de panza, la diagnosticaron mal dos veces y a las pocas horas murió

Video PlaceholderEliana dio a conocer la insólita anécdota que vivió con un chico. (Video: TikTok/@elianatexeirasan)

Cuando lo vio, notó que era mucho más lindo que por fotos. “Fuimos a comer, vinimos a casa, estuvimos y después el chico se empieza a sentir mal. Hasta las 8 de la mañana estuvimos despiertos y ese mismo día lo dejaron internado”, comentó.

Eliana contó que al otro día le mandó un mensaje, pero no recibió respuesta. Al rato, le envió otro Whatsapp pero no le llegó. Por esa razón, decidió hablarle a un amigo explicándole la situación, pero recibió un mensaje que la descolocó: “Falleció anoche”.

Leé también: Marcelo Tinelli le hizo un fuerte reclamo a Gabo Usandivaras por llegar tarde

Antes de terminar su video, dio a conocer que, días más tarde, ese chico le habló para tirarle onda, algo que la sorprendió completamente. La publicación tuvo 121 mil reproducciones y 8800 ‘me gusta’. “Tinder es un evento canónico para las chicas lindas”, comentó una usuaria. “No lo puedo creer todavía”, acotó una seguidora. “¿Pero qué le pasó?”, preguntó otra tiktoker.

Más Noticias