sábado, 13 abril, 2024
InicioEspectáculosDesayuno con Facundo Arana: cuenta los entretelones de su nuevo proyecto “En...

Desayuno con Facundo Arana: cuenta los entretelones de su nuevo proyecto “En el Aire”

Desayuno con Facundo Arana: cuenta los entretelones de su nuevo proyecto “En el Aire”

Figura destacada de la televisión, Facundo Arana también es reconocido por su determinación para cuidar su vida privada. Hoy nos abrió las puertas el camarín de “En el aire” para compartir un desayuno y hablar del reestreno de su unipersonal.

Alejandra Peñalva

05 de noviembre 2023, 01:40hs

Video Placeholder(Foto: Captura TN. Instagram / facundoaranatagle)

En “En el aire”. Facundo Arana interpreta a Marcos, un locutor y artista una madrugada por semana llega al teatro del pueblo de Las Rocas para hacer su programa de radio.

La obra, dirigida por Manuel González Gil, retrata las luces y sombras de la condición humana. A lo largo de la obra, se suceden distintos climas, mientras el personaje de Arana convoca al pueblo para salvar al teatro de convertirse en una playa de estacionamiento.

El unipersonal “En el Aire, que ahora puede verse en el Paseo La Plaza, lleva 11 años en cartel, en el país y el exterior. Además, ocupa un lugar importante en la vida artística de Arana, ya que le permite combinar sus dos pasiones en escena: la actuación y la música.

Tras lucirse en la TV húngara en 2022, en el programa Dancing with the Stars, este año se sumó a la nueva Ficción de Polka, para interpretar a un villano en Buenos Chicos.

Durante enero y febrero de 2024, Facundo Arana participará del Festival Mar del Plata 150 años de música, donde compartirá escenario con el saxofonista Oscar Kreimer y una banda de músicos notables.

Ho, el actor desayunó con TN en la intimidad de su camarín. Repasó sus personajes inolvidables, describió la obra que él define “como la más linda del mundo” y contó cómo son los desayunos en familia.

Más Noticias