lunes, 15 abril, 2024
InicioDeportesBoca volvió a tener actividad en sus redes sociales después de perder...

Boca volvió a tener actividad en sus redes sociales después de perder la final: el mensaje para los hinchas

Las cuentas de Instagram y Twitter del club publicaron un comunicado luego de la derrota 2-1 ante Fluminense en el estadio Maracaná.

05 de noviembre 2023, 16:14hs

Los hinchas de Boca recibieron un mensaje de parte del club después de la derrota en la final de la Copa Libertadores (Foto: Reuters)

Los hinchas de Boca recibieron un mensaje de parte del club después de la derrota en la final de la Copa Libertadores (Foto: Reuters)

Las cuentas de Boca en las redes sociales volvieron a tener actividad luego de que el equipo perdiera la final de la Copa Libertadores ante Fluminense en Brasil. Casi 24 horas después del partido, el club compartió un sentido mensaje para sus hinchas.

Leé también: Tristeza, caras largas y tímidos saludos: Boca regresa a Buenos Aires tras perder la final de la Copa

“A los que fueron al Maracaná, los que coparon Río y a los que alentaron desde sus casas. No alcanzan las palabras para agradecer semejante muestra de amor”, comienza el escrito compartido en los perfiles oficiales que la institución tiene en Twitter e Instagram.

Luego, cierra: “Boca fue, es y será siempre grande por su gente. Gracias por ser parte del movimiento popular más grande del mundo”.

La decepción de los jugadores de Boca tras la derrota (Foto: REUTERS/Ricardo Moraes)

La decepción de los jugadores de Boca tras la derrota (Foto: REUTERS/Ricardo Moraes)Por: REUTERS

El plantel de Boca ya vuela rumbo a la Argentina

La delegación Xeneize partió este mediodía rumbo al aeropuerto de Río de Janeiro y pasadas las 14 despegó con destino a Buenos Aires. Alrededor de las 18 el vuelo chárter aterrizará en Ezeiza.

El próximo partido del equipo que dirige Jorge Almirón será el miércoles, desde las 19, ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por la fecha 12 de la Copa de la Liga.

Boca está obligado a ganar si quiere mantener sus chances de avanzar a los cuartos de final del torneo y, sobre todo, para asegurar su clasificación a la próxima Copa Libertadores a través de la tabla anual.

Más Noticias