sábado, 13 abril, 2024
InicioTecnologíaMostró un truco para subir rápido al subte y sorprendió a todos...

Mostró un truco para subir rápido al subte y sorprendió a todos en TikTok

Un usuario decidió compartir con sus seguidores el método que adoptó hace algunos años para poder ingresar a la formación antes que nadie.

04 de noviembre 2023, 09:32hs

El video se viralizó en TikTok. (Foto: Télam)

El video se viralizó en TikTok. (Foto: Télam)

Un hombre mostró en un video de TikTok el truco que implementó para subir rápido al subte de la Ciudad de Buenos Aires. La secuencia se viralizó, ya que acumuló miles de visualizaciones y likes.

Leé también: Tuvo una cita con una mujer que conoció en Tinder y cuando pagaba la cena apareció el marido

En la descripción del posteo, el usuario @danielic2021 comentó: “Cuando viajaste tantas veces en subte que ya tenés puntos de referencia para saber dónde se detiene la puerta de ingreso”. En las imágenes, se puede observar que una vez que llega al andén se ubica en un lugar específico y, pasados unos segundos, la formación se detuvo y pudo entrar al vagón en el lugar exacto que había determinado previamente.

Video PlaceholderEl video se viralizó en TikTok. Video: TikTok/@danielic2021

El video llamó la atención en la red social china, ya que tiene más de 100 mil reproducciones, más de 3000 mil likes y varios comentarios referidos a su “técnica”.

Leé también: “Las 8 horas más estresantes”: tuvo su primer día de trabajo y se largó a llorar en TikTok

“Para nada es porque la pintura esta desgastada por el paso del tiempo y las pisadas”, “Jejeje también tengo mi truco en la estación Pueyrredon” y “Después estoy yo que saco boleto y paso vergüenza xq me mando x el otro molinete y tiene que venir el guarda a ayudarme a pasar”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios.

Más Noticias