sábado, 13 abril, 2024
InicioTecnologíaSu novio le fue infiel, lo descubrió y toda la ciudad quedó...

Su novio le fue infiel, lo descubrió y toda la ciudad quedó en shock por su increíble venganza: “Es brillante”

Una joven se enteró del engaño de su pareja y decidió exponerlo en un cartel publicitario en el centro de Londres.

03 de noviembre 2023, 08:34hs

Una mujer decidió vengarse de la infidelidad de su novio de manera que llamó la atención de los vecinos de Londres. (Foto: TikTok/vanvertise)

Una mujer decidió vengarse de la infidelidad de su novio de manera que llamó la atención de los vecinos de Londres. (Foto: TikTok/vanvertise)

Descubrir una infidelidad por parte de una pareja puede desatar una variedad de emociones, desde la inseguridad y la angustia hasta el enojo y el deseo de venganza. En este caso, una mujer británica misteriosa llamada Sarah optó por la última opción y sorprendió a todos en Londres con su revancha.

En el centro de la ciudad, un llamativo cartel publicitario apareció frente a los transeúntes con un dramático mensaje para alguien llamado Daniel que, aparentemente, había arruinado una relación amorosa de mucho tiempo.

Leé también: Descubrió que su novia era infiel e ideó un increíble plan millonario para separarse: “Ser cornudo sale bien”

“Para mi novio infiel, Daniel Patel”, fue el título del aviso digital que se proyectó en una de las calles principales londinenses. Sarah no quiso acusarlo del engaño a solas sino que decidió que la mejor venganza era exponerlo frente a toda la ciudad con nombre y apellido.

Las personas que pasaban por allí se detenían a leer el impactante mensaje, se reían y hasta sacaban fotos y filmaban. Según dicho texto, el noviazgo entre Sarah y Daniel llevaba más de siete años, es decir que ya habían construido un vínculo más serio.

Video PlaceholderSegún el cartel, una mujer descubrió que su novio la engañaba porque «vio los mensajes de texto». (Foto: TikTok/vanvertise)

Sin embargo, todo cambió cuando ella “vio los mensajes de texto”, según el aviso. Probablemente, la misteriosa mujer haya descubierto que su pareja la engañaba a través del contacto con su amante y, a partir de ahí, haya ideado una escena inédita.

“Disfrutá del ‘trabajo’”, concluye Sarah, dando a entender que su novio le era infiel mientras le mentía que se iba de la casa para ir a trabajar.

La sorprendente estrategia de venganza fue admirada por cientos de peatones que circulaban por el centro de Londres y compartida en las redes sociales. Uno de los videos subidos por el usuario @vanvertise a TikTok se hizo viral y lo tituló de manera irónica: “Un día muy largo para el Sr. Daniel Patel. QEPD“.

Leé también: Un policía irrumpió en una fiesta para pararla por los ruidos molestos y lo confundieron con un stripper

En los comentarios, la mayoría de los usuarios exigía saber más acerca de la historia entre Sarah, Daniel y la tercera en discordia: “Esto es brillante, necesito saber más”, “Sarah, Daniel no te merece”, “Necesitamos encontrar a los dos”, “¿Es acaso la mejor venganza de la historia?”, “Todos estamos tratando de encontrar a este chico, créanme”, “Querida Sarah, en nombre de todas las mujeres de Chicago, me encantaría comprarte el mejor trago cuando vengas de visita”.

Más Noticias