viernes, 19 abril, 2024
InicioTecnologíaLas curiosas habitaciones secretas que construyó un joven en su casa para...

Las curiosas habitaciones secretas que construyó un joven en su casa para protegerse de ladrones

El chico lo compartió en sus redes sociales y rápidamente se volvió viral. También dejó ver el vehículo secreto que utilizaría en el caso de tener que escapar.

02 de noviembre 2023, 17:37hs

Las curiosas habitaciones secretas que construyó un joven en su casa para protegerse de ladrones. (Foto AdobeStock)

Las curiosas habitaciones secretas que construyó un joven en su casa para protegerse de ladrones. (Foto AdobeStock)

Un joven estadounidense mostró la original medida antirobos que tomó para construir distintos ambientes dentro de su casa para estar protegido ante la posible entrada de ladrones. A través de un video compartió cada espacio y rápidamente se viralizó.

“He construido habitaciones secretas por toda mi casa”, escribió el joven junto al clip que luego fue difundido por el usuario de X conocido bajo el nombre @ceciarmy.

Leé también: Un nene fue a pedir dulces a una carnicería por Halloween, pero como no tenían le hicieron un regalo insólito

Video PlaceholderEl chico grabó cada habitación secreta dentro de su casa y lo compartió en sus redes sociales. (Video: X/@ceciarmy)

En las imágenes se lo puede ver a él caminando por un pasillo donde en el final aparece un cuadro, el cual lo abre y tiene acceso a su habitación. “También he construido un espejo secreto”, relató después mientras mostró el super escondite que había detrás.

Leé también: Decidió limpiar su cafetera y quedó impactada al ver lo que había dentro

“Puedes ver toda la habitación desde dentro”, detalló. Seguido a eso grabó a su novia mientras se maquillaba frente al espejo, pero ella no sabía que él estaba del otro lado.

Las imágenes fueron difundidas en X, ex Twitter. (Foto: X/@ceciarmy)

Las imágenes fueron difundidas en X, ex Twitter. (Foto: X/@ceciarmy)

Al final del video, dejó ver sus más insólitas creaciones. El primero. un espacio oculto nada más y nada menos que detrás de la heladera. “En caso de que al ladrón le de sed de robarme la casa, he construido una habitación secreta detrás del frigo”, detalló. Finalmente, enseñó un arbusto falso en forma de cubo el cual en el interior posee una especie de karting, ante la probabilidad de tener que escapar. “Así puedo correr camuflado”, concluyó.

Más Noticias