sábado, 20 abril, 2024
InicioEspectáculosUn comediante se burló de la muerte de Matthew Perry

Un comediante se burló de la muerte de Matthew Perry

El exguionista de Satuday Night Live tuiteó un polémico “chiste” por el que recibió numerosas críticas.

30 de octubre 2023, 08:04hs

Matthew Perry murió a los 54 años.

Matthew Perry murió a los 54 años.

El comediante Kevin Brennan y exguionista del show Saturday Night Live se burló de la manera en que murió el actor Matthew Perry. Brennan publicó un polémico tuit tras conocerse la tragedia del actor de Friends: “Ahogado en un jacuzzi. JAJAJAJA”.

Brennan trabajó dos años para el famoso programa de comedia emitido por la cadena NBC. Su mensaje bromeando sobre la tragedia del actor que interpretó a Chandler en la sitcom Friends desató cientos de reacciones negativas de sus seguidores en Twitter.

Leé también: Los padres de Matthew Perry rompieron el silencio tras la trágica muerte del actor

Matthew Perry tenía problemas con el consumo de drogas y alcohol. (Foto: AXELLE/BAUER-GRIFFIN/FILMMAGIC)

Matthew Perry tenía problemas con el consumo de drogas y alcohol. (Foto: AXELLE/BAUER-GRIFFIN/FILMMAGIC)

Brennan tuvo su etapa de apogeo en los años 90 y principios de los 2000, pero todavía tiene una conexión con Hollywood a través de su hermano menor, Neal Brennan (guionista de “Chappelle’s Show”), de quien está distanciado hace tiempo.

Leé también: Se supo cómo está el elenco de “Friends” tras la muerte de Matthew Perry y cómo van a homenajearlo

Neal escribió para varios programas e incluso ahora tiene su propio especial de comedia en Netflix. Mientras que su hermano mayor Kevin presenta un podcast bastante oscuro.

Y según las entrevistas que Neal Brennan realizó últimamente, en las que le preguntaron sobre su relación con Kevin, se puede concluir a partir de sus repuestas que es un tema familiar delicado.

Al parecer Kevin Brennan todavía se imagina a sí mismo como un comediante importante, haciendo comentarios de las estrellas del espectáculo con las que se codea su hermano menor. Aunque lo que hizo esta vez está lejos de ser motivo de risa.

Leé también: El cuerpo de Matthew Perry fue sometido a una autopsia: los detalles de la investigación

Neal todavía no reaccionó a la publicación de su hermano. Y los intentos que se hicieron para tratar de conocer su opinión, por el momento, no dieron resultados porque no respondió ninguna de las llamadas y mensajes que le envió la prensa.

Más Noticias