viernes, 19 abril, 2024
InicioPolíticaJavier Milei festejó el alcance de su meme para Patricia Bullrich con...

Javier Milei festejó el alcance de su meme para Patricia Bullrich con otra polémica metáfora: «Mientras que ellos miran a la señorita por internet, yo estoy en sus sábanas»

El candidato presidencial Javier Milei, de La Libertad Avanza, le dio una entrevista de más de una hora a la señal A24, pero en apenas unos segundos dejó otra metáfora polémica, esta vez no sobre niños, sino sobre mujeres.

El libertario se ufanaba de la repercusión que tuvo el meme que le dedicó a su nueva aliada Patricia Bullrich en redes, luego de que la titular del PRO lo apoyara para el balotaje. Entonces, mientras replicaba a críticos del dibujo, ejemplificó: «Mientras que ellos miran a la señorita por internet, yo estoy en el medio de sus sábanas«.

«Frente al anuncio de Bullrich, yo posteé un meme. ¿Alguien vio las métricas de ese tuit?«, planteó, con un rictus particular. «Tiene más de 250 mil likes, tiene casi 16 millones de impresiones», destacó.

Con toda su gestualidad puesta en destacar los datos duros que le devolvieron las audiencias, el candidato presidencial siguió con el detalle de lo que consideró un éxito y lo llevó al borde del buen gusto.

«Sólo en mi cuenta de Instagram tiene un millón de likes. Lo que quiero decir es: así como hay un salame o tres salames opinando desde una computadora… ¿Sabés qué? Mientras que ellos miran a la señorita por internet, yo estoy en el medio de sus sábanas«, remató Milei.

Videso

El candidato presidencial de La Libertad Avanza tuvo complicaciones para abandonar el piso de A24.

La frase disonó tanto que su entrevistador, el periodista Esteban Trebucq, que suele ser una opción de diálogo para el libertario, le recordó a su pareja, la comediante Fátima Flórez, ante sus dichos.

Milei tomó el salvoconducto y reperfiló su comentario: «Dada la belleza extraordinaria de mi novia y mi amadísima Fátima, Flórez, además es una de las mujeres más deseadas de la Argentina, porque es superlativamente. hermosa. Yo me pregunto: ¿No se habrá equivocado?».

Micrófono abierto, alguien que lo «taladraba» y una salida dificultosa del set para Javier Milei

La entrevista terminaba y Milei siguió sobre Florez: «No hablamos de trabajo cuando estamos juntos, es una cuestión de salud para la pareja. Espero tener la suerte de verla ahora, porque Karina le hizo un regalo y se lo quiero llevar», dijo. Pero el final de la nota dejaría otro extraño pasaje televisivo.

Trebucq, otrora el famoso «pelado de Crónica» que mudó su programa a A24, despidió a Milei y le agradeció el tiempo extenso para la charla, mientras destacaba los picos del rating -algo que capta la atención del libertario-.

Pero, fuera de cámara, Milei pareció tener dificultades para encontrar la salida del set escenográfico montado para el programa en el estudio. El conductor debió orientarlo. «Ahí te van a decir, Javier, cómo hay que hacer para salir. Ana te va a acompañar. Ahí esta, ahí esta», le dijo Trebucq, que recordaba a aquel Marcelo Tinelli en su intento de rescatar a un perdido Fernando De la Rúa, en su recordada visita a ShowMatch.

No quedó allí. A Milei le quedó el micrófono corbatero abierto y se lo escuchó hacer comentarios mientras el programa continuaba. «Pero no podés hablar tanto, me taladraste el oído«, se le escuchó decir al economista, en una queja con alguien no identificado. «¡Sabés lo difícil que es con alguien…?», se volvió a escuchar a Milei, y su voz se disipó mientras se desconectaba el aparato.

Minutos antes, el candidato libertario se había quejado del ruido que había en el estudio, donde se estaba llevando a cabo una protesta sindical. «¿Podemos pedir que termine el murmullo detrás de cámara? Porque es muy difícil hablar con tanta gente hablando», reclamó visiblemente molesto, luego de interrumpir la explicación de su plan económico.

Y continuó: «Son temas muy delicados y veo que no paran de hablar, a pesar de mis cambios de tono para pedírselos de manera implícita”.

«Convengamos que estamos con un nivel de bullicio no convencional para temas tan complejos como los que estamos tratando. Y si yo le erro, a mí me destrozan públicamente y nadie va a decir que atrás había un murmullo que me estaba matando”, completó.

«Debo estar equivocado en algo que hago», la respuesta de Milei, al borde del llanto, a las acusaciones de nazi

«Te comparó con Hitler«, lanzó Trebucq en medio de la entrevista, luego de que Elisa Carrió dijera que «Milei como presidente puede ser Hitler pero peor».

«Sí, lo volvió a hacer. Tuve la posibilidad de leer el comunicado del Museo del Holocausto…», comenzó su respuesta el candidato, que comenzó a emocionarse.

«Si hay algo que les puede sugerir, es que vayan y visiten ese museo. Para tener idea del horror que fue eso», continuó. Pero el periodista lo interrumpió: «No le querés contestar a Carrió«.

«Es que esa situación es tan horrible que ya ni siquiera corresponde», replicó. «Estás llorando«, acotó Trebucq. «No, no. Es muy doloroso… Cuando vos vas al museo, ves el horror que fue eso…», siguió.

Entonces, el conductor le mencionó las constantes acusaciones de nazi que recibe. «Bueno, debo estar equivocado en algo que hago. Si hay tanta gente que me hace esa acusación, probablemente debe haber algo en lo que me estoy equivocando. Deberé tratar de entender por qué me acusan de algo tan aberrante», reflexionó.

Milei dio nuevos detalles de su reunión con Bullrich y Macri

En otro tramo de la entrevista, Milei fue consultado respecto de la reunión que tuvo el miércoles por la madrugada junto a Bullrich y Macri, sus nuevos socios de cara al balotaje en busca de un triunfo en las urnas ante Sergio Massa.

Respecto de ese encuentro, el economista afirmó que ambos referentes de Juntos por el Cambio no lo «condicionaron en nada», así como tampoco le «restringieron ni pidieron nada».

«Fue un pedido de perdón mutuo, sincero, genuino, lo hicieron de manera incondicional», agregó, y explicó que el rol del expresidente fue de «mediador» y que «ayudó a limar asperezas».

DS

Más Noticias