sábado, 13 abril, 2024
InicioEspectáculosCinthia Fernández contó cómo contuvo a sus hijas después de que escucharan...

Cinthia Fernández contó cómo contuvo a sus hijas después de que escucharan a su abuela hablando mal de ellas

La mediática dialogó con Charis, Bella y Francesca respecto al conflicto con Matías Defederico y su mamá.

26 de octubre 2023, 20:38hs

Cinthia Fernández habló con sus hijas sobre su relación con Matías Defederico (Foto: Instagram/cinthia_fernandez_)

Cinthia Fernández habló con sus hijas sobre su relación con Matías Defederico (Foto: Instagram/cinthia_fernandez_)

Cinthia Fernández habló por primera vez de las charlas que tiene con Charis, Bella y Francesca, las hijas que tuvo con Matías Defederico, sobre la conflictiva relación que tiene con el exfutbolista.

Al aire de Bien de mañana (eltrece), programa donde es panelista, la mediática recordó que una vez, cuando sus nenas estaban en la casa de un compañero de la escuela, vieron a su abuela, la madre del exjugador de futbol, hablando mal de ellas.

Leé también Cinthia Fernández acusó a su exsuegra de hacerle una brujería que afectó a su nuevo emprendimiento

“Yo también siempre expongo mis problemas y me pasa que en un punto entiendo y es verdad y sé que me va a pesar y me va a costar, voy a tener un costo por eso, ya lo sé, pero también soy mujer y me banco forreadas públicas”, comentó.

Cinthia Fernández explotó de bronca contra Matías Defederico. (Foto: Captura eltrece)

Cinthia Fernández explotó de bronca contra Matías Defederico. (Foto: Captura eltrece)

En ese sentido, insistió: “Soy mujer y también es mi historia, no solo soy mamá”. No obstante, aclaró que no hay nada más importante que sus hijas. “El tema es que llega un punto que tanta forreada, pública y privada, te cansa, entonces tenés derecho”, siguió. Fue en ese momento que contó que tuvo que hablar con las nenas al ver que la abuela de ellas decía barbaridades en televisión.

Cómo fue la charla que Cinthia Fernández tuvo con sus hijas

“De hecho ya tuve que tener charlas incómodas porque estaban en la casa de una amiga y vieron que a esta vieja del ort… (por la mamá de Defederico) diciendo de todo de ellas”, dijo.

“Me tuve que bancar que esa señora dijera de todo de mis hijas. Estaban en la casa de un compañero. La mamá de ese compañero, que gracias a Dios es mi mejor amiga, me dijo: ‘Tenía la tele puesta y te pido perdón’”, recordó Fernández sobre ese desagradable momento.

En cuanto a cómo manejo la situación, explicó: “Me tuve que sentar, mostrarles un video de la señora y explicarles qué era lo que pasaba”.

Charis, Bella y Francesca, las hijas que Cinthia Fernández tuvo con Matías Defederico (Foto: Instagram/cinthia_fernandez_)

Charis, Bella y Francesca, las hijas que Cinthia Fernández tuvo con Matías Defederico (Foto: Instagram/cinthia_fernandez_)Por: instagram

La bailarina aclaró que ella nunca les habla mal de Defederico a sus hijas, entonces, Fabián Doman, conductor del programa, le preguntó: “¿Pero cómo sabés que esto no les va a llegar a ellas?”.

“Ya lo transité, tuve que tener una charla con ellas. Me pasó que estaban en el colegio y, desde la inocencia, le preguntaron si era verdad que se iban a ir del colegio”, recordó la exparticipante de Bailando por un sueño.

Y siguió: “Pasó una nenita más grande y le preguntó a una de ellas: ‘¿es verdad que te vas a ir del colegio? Porque dijeron que te van a sacar del colegio’. Mi hija estuvo llorando con una angustia. Todo por esa vieja desagradable, que el padre no tiene los huevos para frenarla”. “Yo a veces me he callado, pero ya no me callo más”, cerró.

Más Noticias