sábado, 13 abril, 2024
InicioDeportesAlmirón probó con los juveniles Taborda y Langoni

Almirón probó con los juveniles Taborda y Langoni

Foto Ral Ferrari

Foto: Raúl Ferrari.

El entrenador de Boca Juniors, Jorge Almirón, paró este jueves en un ejercicio táctico de fútbol reducido un posible equipo con mayoría de titulares, con la inclusión de los juveniles Vicente Taborda y Luca Langoni, para jugar el próximo sábado venidero ante Estudiantes de La Plata por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol.

La alineación formó con Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal y Frank Fabra; Vicente Taborda, Guillermo «Pol» Fernández, Ezequiel «Equi» Fernández y Valentín Barco; Luca Langoni y Edinson Cavani.

En total fueron diez los cambios que introdujo el técnico, sólo dejó en el arco a «chiquito» Romero, respecto del equipo que perdió el martes último ante Racing Club por 2 a 1.

𝐌𝐚𝐭𝐞𝐬 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐡𝐞𝐫𝐞𝐝𝐞𝐫𝐨𝐬 🧉 pic.twitter.com/PssAonS6ix

— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) October 26, 2023 Estaba previsto que para ese partido utilizara los suplentes y que para este fin de semana en la última prueba futbolística antes de la gran final ante Fluminense por la Copa Libertadores el 4 de noviembre en Río de Janeiro, pusiera a la la casi totalidad de futbolistas que puedan estar esa tarde desde las 17 horas en el estadio Maracaná.

Más Noticias