viernes, 19 abril, 2024
InicioDeportesEl hermano de Carlos Bilardo reveló la reacción que tiene el exentrenador...

El hermano de Carlos Bilardo reveló la reacción que tiene el exentrenador cuando ve jugar a Messi

Jorge, el hermano del técnico campeón del mundo en 1986, dio detalles de su salud y compartió una anécdota de cómo vive los partidos que disputa el astro argentino.

24 de octubre 2023, 16:13hs

El hermano de Bilardo reconoció que el extrenador se emociona cuando ve jugar a Messi.

El hermano de Bilardo reconoció que el extrenador se emociona cuando ve jugar a Messi.

Jorge Bilardo, hermano de Carlos, dio nuevos detalles sobre el estado de salud del exentrenador de la Selección Argentina y reveló una curiosidad sobre cómo vive los partidos del delantero argentino Lionel Messi.

Leé también: Bombazo en el fútbol argentino: AFA eliminó el tercer descenso de la Primera Nacional

“Messi le saca una sonrisa a Carlos. Cuando Messi hace un gol Carlos se ríe, se le dibuja una sonrisa y dice: ´La puta, este juega bien´”, expresó en una charla con el medio Super Deportivo Radio (Radio Villa Trinidad) sobre los encuentros que el “Doctor” ve del actual jugador del Inter Miami.

Bilardo disfrutando de la consagración de Argentina en Qatar 2022.

Bilardo disfrutando de la consagración de Argentina en Qatar 2022.

En la misma línea, agregó: “Cuando hace un gol de tiro libre, Carlos sabe que los practica. Es más, Carlos le había dicho, cuando Diego (Maradona) era el entrenador, que no jugara tanto a la derecha y vaya más al medio, como lo hace ahora”.

Por otra parte, más allá de la anécdota sobre los partidos de Messi, el hermano del “Narigón” también dio detalles de cómo se encuentra de salud el campeón del mundo en 1986, quien continúa tratando el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa que le fue diagnosticada antes de la pandemia.

Leé también: El hincha de Boca que va caminando a Brasil para la final de la Copa pide ayuda: “Estoy con hambre y cansado”

“Es una enfermedad que los médicos le dijeron que de esto no se va a morir. Se va a morir de otra cosa, pero de esto no. Lo único que no sigue es una charla, una conversación. Por ejemplo, vos le decís: ‘Che, Carlos, hace calor’. Y él te contesta que sí y la corta ahí. Nos reconoce a todos, eso es bueno, pero no tiene la charla de una conversación. Habla poco”, aclaró Jorge.

Más Noticias