sábado, 20 abril, 2024
InicioTecnologíaReveló que les hace la tarea a sus hijas y desató la...

Reveló que les hace la tarea a sus hijas y desató la polémica en las redes: “Oficialmente soy una mala madre”

La influencer estadounidense argumentó que lo único que quiere es “ayudar” y los usuarios criticaron su método de crianza.

22 de octubre 2023, 09:26hs

Lottie dijo que

Lottie dijo que «no quiere que sus hijas se estresen» y que por eso les hace la tarea. (Foto: Instagram/Lottieweaver)

Durante la etapa escolar, es muy común que los padres ayuden a sus hijos con alguna tarea o proyecto que tengan que presentar. Sin embargo, hay algunos que exceden los límites y terminan haciéndolo todo. En este contexto, Lottie Weaver, una influencer estadounidense, confesó una actitud que generó polémica entre los usuarios.

“Cosas controversiales que hacemos los padres”, escribió en la descripción del video de TikTok que se hizo viral. Según la mujer, ella y su esposo le hacen la tarea a sus cuatro hijas para que “no se estresen”. Ante tal declaración, se generó un fuerte debate en los comentarios.

Leé también: Una tiktoker fue a un shopping porteño y mostró los millonarios precios de cinco prendas y una billetera

Al inicio, Lottie explica que cuando sus nenas tienen que sentarse a completar las tareas del día, se queda con ellas por si no entienden algo y necesitan ayuda. Sin embargo, contó que, en varias ocasiones, finalizó los ejercicios por ellas.

“No las voy a tener estresadas por cuatro problemas de matemáticas que no tienen tiempo para terminar. Yo los hago. Yo voy a ayudar”, comentó. De acuerdo a lo que contó en varios videos, sus hijas se encuentran participando en varias actividades extracurriculares, como fútbol o “cheerleading” (animación de porristas). Por esta razón, muchas veces llegan cansadas y sin el tiempo necesario para realizar todo lo que les mandan desde el colegio.

La madre dice que sus hijas hacen muchas actividades y llegan cansadas, por eso les hace la tarea. (Foto: Instagram/lottieweaver)

La madre dice que sus hijas hacen muchas actividades y llegan cansadas, por eso les hace la tarea. (Foto: Instagram/lottieweaver)Por: Sabrina Sistro

Por otro lado, la joven aprovechó para cuestionar y abrir el debate con sus seguidores sobre los trabajos prácticos escolares porque piensa que no son adecuados para los chicos de su edad.

“Oficialmente, soy una mala madre”, escribió irónicamente en otro de sus clips cuando un medio británico publicó una noticia con sus declaraciones generando polémica. En este sentido, consultó con los internautas de TikTok algo que la dejó pensando: “¿Qué tan extraño es que un padre ayude a sus hijos con las tareas de las escuela?”

Con más de 200 mil reproducciones y 27 mil me gusta, los usuarios dejaron su opinión en los comentarios y se generó un debate. Por un lado, estaban los que estaban de acuerdo con lo que ella hace: “Estoy muy de acuerdo con lo de la escuela. Mientras se esfuercen y sean responsables de sus tareas, la calificación no es tan importante”, “Siempre que sepas leer y practicar matemáticas básicas… Eso es todo lo que necesitás”.

Leé también: Su esposa lo engañó con su hermano, él la descubrió y se vengó de la peor manera: “Final feliz y bendiciones”

Por otro lado, estuvieron quienes no coincidían con la opinión de Lottie: “No me parece. Ellos tienen que hacer su parte en casa y en la escuela”, “A vos no te importa las calificaciones que tengan, pero las futuras universidades sí lo harán”, “Así tus hijas nunca van a aprender…”.

Más Noticias