viernes, 19 abril, 2024
InicioEspectáculosFátima Florez rompió el silencio tras los rumores de embarazo: “No sé...

Fátima Florez rompió el silencio tras los rumores de embarazo: “No sé de dónde salió esto”

La humorista habló sobre las especulaciones que surgieron en las últimas horas y no dejó dudas.

20 de octubre 2023, 22:41hs

Fátima Florez habló de los rumores de embarazo (Foto: captura A24)

Fátima Florez habló de los rumores de embarazo (Foto: captura A24)

Este viernes, Marina Calabró deslizó que Fátima Florez estaría embarazada y esperando un hijo de Javier Milei, su pareja. Horas más tarde, el periodista Diego Esteves aseguró que la humorista ya estaba experimentando los síntomas típicos del embarazo.

Ángel de Brito contó al aire de LAM (América) que se contactó con la comediante para confirmar o desmentir las especulaciones que se generaron sobre el tema.

Leé también: El profundo dolor de Norberto Marcos tras saber que Fátima Florez pidió que lo investiguen: “No soy ladrón”

La respuesta de la actriz fue contundente y no dejó espacio para ningún tipo de dudas. “No sé de donde salió esto”, comenzó contestándole al conductor.

Fátima Florez está en pareja con Javier Milei (Foto: Twitter @mirthalegrand)

Fátima Florez está en pareja con Javier Milei (Foto: Twitter @mirthalegrand)

Y cerró: “Hace una semana estuve indispuesta”.

Rugidos y declaraciones de amor: así fue la picante charla entre Fátima Florez y Javier Milei en las redes

Javier Milei valoró la presencia de Fátima Florez en su cierre de campaña. Agradecido, el candidato presidencial de La Libertad Avanza, publicó un video en sus redes sociales y le dedicó unas tiernas palabras. En respuesta, la imitadora le dedicó un rugido y desconcertó a los usuarios.

Apenas salió al escenario y antes de comenzar a brindar su discurso, Milei tuvo un ida y vuelta con su pareja que divirtió a muchos. Desde una de las tribunas laterales, la humorista comenzó a agitar los brazos en forma de aliento e inmediatamente lo sorprendió con el dibujo de un corazón en el aire. Sin quedarse atrás, el candidato le respondió con el mismo gesto y a la vez comenzó a tirarle besos.

Video PlaceholderEl inesperado gesto de Fátima Florez a Javier Milei durante su cierre de campaña. (Video: X/@elejercitodelam)

Ayer, el candidato presidencial de La Libertad Avanza publicó ese video en sus redes sociales. “¡Ella es la flor más bella! ¡Fátima Florez te amo! ¡Viva la libertad, carajo!”, escribió muy enamorado. A pura picardía, ella respondió: “Cada día me gustás más. Grrrr”. Él no se quedó atrás y redobló la apuesta: “GRRRRR”.

El inesperado ida y vuelta de Fátima Florez y Javier Milei en redes sociales (Foto: Captura Instagram /javiermilei)

El inesperado ida y vuelta de Fátima Florez y Javier Milei en redes sociales (Foto: Captura Instagram /javiermilei)

El inesperado gesto dividió las opiniones de los usuarios en redes sociales. “La leona”, “Una leona tiene a su León y ambos así se complementan”, “Decadente”, “Cringe” y “Qué hermosos”, fueron tan solo algunos de los mensajes.

“Qué lindo sos”: la reacción de Fátima Florez a una declaración de amor que le hizo Javier Milei en vivo

Fátima Florez se derritió al escuchar una pícara declaración de Javier Milei sobre su relación. “Qué lindo sos, amor”, expresó al compartir el video en sus redes sociales.

Este miércoles, el candidato presidencial por La Libertad Avanza estuvo en el estudio de López 910 (Radio La Red) para hablar del cierre de campaña. Sin embargo, Pilar Smith aprovechó para consultarle acerca del romance con la imitadora y él no dudó en expresar su amor.

Video PlaceholderFátima Florez se derritió con una pícara declaración de Javier Milei: “Qué lindo sos, amor” (Foto: Captura eltrece)

“Nosotros tenemos una muy hermosa relación. De hecho, anoche estuvimos mirando el partido de Argentina, o sea, estuvimos cenando y mirando el partido”, comentó Milei, que destacó que su novia fue la encargada de preparar la comida. “Cocinó ella. Hizo carne asada con papas”, remarcó.

Consultado acerca de los dotes culinarios de Fátima, resumió: “Lo hace bien. Todo hace bien Fátima. Fátima Florez hace todo bien. O sea, pensá en la mujer perfecta… Fátima Florez”. “¿Estás enamorado?”, le preguntaron en el estudio. Sin dudarlo, respondió: “¿Y a vos qué te parece?”.

La imitadora compartió el fragmento de la entrevista en sus historias de Instagram y remarcó: “Qué lindo sos, amor. Te amo”.

Fátima Florez se derritió de amor con una declaración de Javier Milei. (Foto: Captura Instagram /soyfatimaflorez)

Fátima Florez se derritió de amor con una declaración de Javier Milei. (Foto: Captura Instagram /soyfatimaflorez)Por: Sabrina Sistro

Más Noticias