viernes, 19 abril, 2024
InicioTecnologíaLo acusaron de robar una palta y cuando mostró lo que tenía...

Lo acusaron de robar una palta y cuando mostró lo que tenía en el bolsillo dejó a la cajera sin palabras

El hombre relató en Twitter la insólita situación que vivió cuando fue hacer compras a un local.

18 de octubre 2023, 13:01hs

La historia se volvió viral en Twitter. Foto Ilustrativa

La historia se volvió viral en Twitter. Foto Ilustrativa

En España, un hombre vivió una tensa situación cuando una cajera de un supermercado lo acusó de haber robado un producto de las góndolas. Sin embargo, la acusación no tuvo fundamentos y la historia llamó la atención en las redes sociales, ya que el acusado decidió relatar lo ocurrido.

Leé también: Son novios hace 3 años y viven juntos, pero duermen en camas separadas: “Nos dicen que somos ilógicos”

En su cuenta de Twitter, Antonio Villarreal comentó que estaba por pagar sus compras cuando la empleada del local se acercó de manera adecuada y le dijo señalando a su bolsillo: “Disculpe señor, pero la palta…”.

Ante este comentario, el hombre se quedó impactado, pero enseguida extrajo de su bolsillo una muñeca que pertenecía a su hija para darle a entender a la mujer que había confundido la cabeza del juguete con la textura del fruto.

Lo acusaron de robar una palta y cuando mostró lo que tenía en el bolsillo dejó a la cajera sin palabras

A pesar de lo insólito de la situación, el hombre se tomó la confusión con humor y lo compartió en las redes sociales. “Sé que suena a una de esas historias inverosímiles que los padres exageran en Twitter y yo prometí no hacerlo cuando me llegara la hora, pero es que fue buenísimo el sketch, me estuve riendo hasta llegar a casa. Jajaja”, agregó en su publicación.

Leé también: Compartió un video recomendando “outfits” para fiscalizar en las elecciones y desató la polémica en TikTok

El relato de Antonio se volvió rápidamente viral, ya que acumuló más de 1,5 millones de visualizaciones, más de 25 mil “me gusta” y cientos de comentarios de usuarios que encontraron humor en esta confusión.

Más Noticias