sábado, 13 abril, 2024
InicioTecnología“Tipazos”: perdió el celular, un grupo de amigos se lo devolvió y...

“Tipazos”: perdió el celular, un grupo de amigos se lo devolvió y el video que grabaron se hizo viral

A Fiama se le cayó el teléfono mientras iba en moto. Los jóvenes que lo encontraron no solo lo dejaron en un local cercano para que ella pueda recuperarlo: también le dejaron un mensaje grabado.

16 de octubre 2023, 15:44hs

Los jóvenes tuvieron un gran gesto en explicarle a la chica en dónde iban a dejar su teléfono. (Foto: Twitter/@FiamaGarcia2)

Los jóvenes tuvieron un gran gesto en explicarle a la chica en dónde iban a dejar su teléfono. (Foto: Twitter/@FiamaGarcia2)

A Fiama se le cayó el celular en la calle mientras andaba en moto. Minutos más tarde, un grupo de jóvenes lo encontró y grabó un video explicándole a la chica en dónde se lo iban a dejar para que pueda recuperarlo. Ella decidió publicar todo lo que pasó en sus redes sociales y se hizo viral en Twitter.

“Esta mañana se me cayó el celu del bolsillo mientras volvía en moto a casa y ocurrió el mejor escenario posible: lo encontraron unos tipazos”, escribió la usuaria @FiamaGarcia2 en su tuit. En el clip se puede ver que uno de los chicos cuenta que iban a dejar el teléfono perdido en el kiosco que estaba en la esquina del lugar donde lo encontraron.

Video PlaceholderLeé también: Salió a la calle a preguntarle a la gente cómo es la hamburguesa ideal y la respuestas lo sorprendieron

“Nos ponemos una mano en el corazón para vos. Te lo vamos a devolver, ponelo en el Facebook, en Tiktok”, mencionó uno de los jóvenes. La publicación se hizo viral y recibió muchos comentarios de los usuarios. “Remil bendecida por los pibes”, aportó uno. “Unos capos”, expresó otra.

«Gracias por hacernos virales». (Foto: Twitter/@leonellaqn)

Luego de la repercusión que tuvo el tuit, uno de los chicos que protagoniza el video citó el clip con la frase: “Hola, somos nosotros. De nada y gracias por hacernos virales. Ahora paganos una birra en el kiosquito por lo menos”, expresó a modo de chiste. “Por más gente como ustedes”, respondió una chica que vio toda la situación.

Leé también: Le pidió a su jefe entrar más tarde al trabajo, la respuesta la descolocó y publicó el chat en TikTok

Más Noticias