sábado, 13 abril, 2024
InicioDeportesLa prensa extranjera refleja la euforia de Los Pumas y la tristeza...

La prensa extranjera refleja la euforia de Los Pumas y la tristeza en Gales

La victoria de Los Pumas por 29 a 17 sobre Gales catapulta a la Argentina por tercera vez a la semifinal de un Mundial. Tras el histórico triunfo albiceleste, la prensa extranjera refleja la tristeza en Gales y la euforia del conjunto conducido por Michael Cheika.

«Dolor en Gales», remarcan en el medio británico The Sun. «Gales 17 Argentina 29: Los dragones quedan fuera de la Copa Mundial de Rugby después de que los penales descuidados permitieran a los Pumas llegar a las semifinales», remarcaron en el medio.

A su vez,el portal Wales Online, le apuntó al árbitro. «El árbitro provoca indignación mientras los fanáticos quedan atónitos por el incidente de Nick Tompkins», remarcan ante la derrota.

«La Copa Mundial de Rugby de Gales terminó cuando los problemas surgen en el peor momento posible», analizó Wales Online.

«Gales queda fuera de la Copa Mundial de Rugby y Argentina remontó un 10-0 en contra para ganar 29-17», tituló la sección deportes de la BBC.

El medio francés Le Figaro, remarcó: «Argentina acabó derrotando a Gales (29-17) en el segundo tiempo para abrir las puertas a las semifinales».

La prensa extranjera refleja la euforia de Los Pumas tras la victoria sobre Gales en los cuartos de final del Mundial de Francia.La prensa extranjera refleja la euforia de Los Pumas tras la victoria sobre Gales en los cuartos de final del Mundial de Francia.El diario británico The Guardian, destacó: «Argentina llega a semifinales del Mundial tras remontar y derrotar a Gales».

Al acceder a las semifinales, Los Pumas se enfrentarán al ganador de Nueva Zelanda e Irlanda y los medios oceánicos, remarcaron el triunfo argentino. «Resultado Gales-Argentina, cuartos de final de la Copa Mundial de Rugby 2023: Pumas sorprende a Gales y llega a semifinales», remarcó el NZ Herald.

Por otro lado, The Independent, realzó la remontada Puma: Argentina logró una excelente remontada para hundir a Gales en los primeros cuartos de final de la Copa Mundial de Rugby del fin de semana. El equipo de Warren Gatland tomó el control al principio del partido después de que Emiliano Boffelli fallara un tiro penal. Dan Biggar anotó los primeros 10 puntos con un try y un penal, pero a partir de ahí el impulso cambió».

EL try final de Nico Sánchez.  Foto: Emmanuel Fernández/ Enviado especialEL try final de Nico Sánchez. Foto: Emmanuel Fernández/ Enviado especialEl sitio especializado Planet Rugby, tituló: «Argentina lucha para romper el corazón de Gales en los cuartos de final de la Copa Mundial de Rugby».

El medio francés L’quipe, tituló: «Los Pumas voltearon la mesa». Y remarcó un dato.

«Emiliano Boffelli protagoniza el triunfo de Argentina en el Mundial que manda a casa a Gales», encabezó el diario The Irish News.

El medio francés L'quipe, tituló: El medio francés L’quipe, tituló: «Los Pumas voltearon la mesa».DB

Más Noticias