lunes, 15 abril, 2024
InicioEspectáculosAlex Caniggia usó 100 euros del premio de Gran Hermano España para...

Alex Caniggia usó 100 euros del premio de Gran Hermano España para tener inmunidad y generó el odio de todos

El mediático está haciendo mucho ruido entre sus compañeros del reality show a medida que avanza el certamen.

13 de octubre 2023, 09:43hs

Video PlaceholderEl momento en el que le anuncian al mediático que consiguió blindarse para las próximas nominaciones. (Foto: captura de Telecinco)

No hay forma de que Alex Caniggia pase desapercibido en Gran Hermano VIP (Telecinco), la versión española del reality show. El mediático generó el odio de todos sus compañeros luego de que usara parte del premio total para pagarse su propia inmunidad.

La posibilidad se la dio la producción, que por primera vez generó esta opción entre los concursantes. Mientras que la mayoría eligió no optar por apostar, Alex lo hizo y consiguió quedar sin votos y sumar al menos una semana mas.

Leé también: Alex Caniggia lloró desconsolado en Gran Hermano España porque extraña a su hija

La primera que se ofuscó de manera notable fue Laura Bozzo, la conductora con la que el influencer tenía una gran relación desde antes de entrara a la casa. “Se terminó el team. No lo quiero ver más”, lanzó, mientras que Alex se reía. “Está bien, se terminó”, le contestó.

Alex Caniggia se enemistó con Laura Bozzo, que era muy cercana a él en

Alex Caniggia se enemistó con Laura Bozzo, que era muy cercana a él en «Gran Hermano VIP». (Foto: captura de Telecinco)

Minutos antes de esa situación, el mediático había dicho en el confesionario que iba a eliminar uno a uno a sus compañeros. “Prepárense, porque van a caer”, lanzó en su estrategia por mostrarse fuerte para el público.

Alex es uno de los participantes que más alto perfil va teniendo a medida que pasan las semanas de juego ya que superó dos placas consecutivas por el apoyo de los televidentes. Internamente, cada vez son menos los más cercanos.

El llanto de Alex Caniggia

A medida que avanza en Gran Hermano VIP (Telecinco), Caniggia está sintiendo el aislamiento cada vez más. Por eso, hace unos días lloró desconsoladamente porque extraña a su hija.

El mediático habló con Big Brother porque siente la falta de su bebé. “No aguanto más. Ahora va a cumplir tres meses y yo no estoy al lado de ella”, comentó mientras se sacaba las lágrimas de la cara.

Video PlaceholderEl mediático se quebró al hablar de su bebé. (Foto: captura de Telecinco)

Luego, en otro momento del clip que emitieron en el programa, el influencer le habló directamente a la cámara, un estilo cada vez más marcado en su forma de jugar. Lo hizo dirigiéndose a Melody Luz, su pareja. “Es mi todo mi hija. Mamu si me estás mirando, te amo, ¿si? Para toda la vida. Muy duro esto”, remató.

Leé también: La reacción de Melody Luz al ver la foto de Alex Caniggia junto a su exnovia en “Gran Hermano España”

Alex había tenido un fin de semana difícil emocionalmente ya que Karina, la participante de más edad de la casa, le pidió a la producción irse porque también extraña a sus hijas. La mujer era la más cercana a “El Emperador”, que la había bautizado “La Abu”.

Más Noticias