lunes, 15 abril, 2024
InicioEspectáculosSofía Clerici pidió ser sobreseída e intentó desligar a Martín Insaurralde en...

Sofía Clerici pidió ser sobreseída e intentó desligar a Martín Insaurralde en la causa por enriquecimiento

La modelo presentó un escrito en la Justicia donde también aseguró que el famoso yate era de un amigo de su hermana. “Me lo prestaron”, declaró.

09 de octubre 2023, 07:43hs

Sofía Clerici puso en privado su cuenta de Instagram donde había compartido sus vacaciones de lujo con Martín Insaurralde. (Foto: Instagram/sofiaclericiok - NA)

Sofía Clerici y Martín Insaurralde, protagonistas de un escándalo. (Foto: Instagram/sofiaclericiok – NA)

Por primera vez, Sofía Clerici declaró con un escrito ante la Justicia luego del escandalo que se generó a partir del blanqueo de su romance con Martín Insaurralde y la exposición de la ostentosa vida que llevaba.

La modelo aseguró que los regalos que mostró no se los compró el exfuncionario bonaerense, a quien desligó todo el tiempo de la causa. “Los obsequios fueron de parte de amigos. No tienen conexión alguna con los hechos ni las personas denunciadas”, aseguró.

Leé también: Sofia Clerici mostró quién es su compañero en medio del escándalo con Insaurralde

Además, la mediática afirmó que el famoso viaje a Marbella que hizo y quedó retratado en varias imágenes de redes sociales en las que se lo veía a Insaurralde, fue para visitar a su hermana. “(El yate) es propiedad de un amigo personal de mi hermana. Me lo prestó para realizar un día de navegación”, lanzó.

Noticia que está siendo actualizada.

Más Noticias