martes, 18 junio, 2024
InicioEspectáculosLa llamativa reacción de Melody Luz cuando supo que Alex Caniggia la...

La llamativa reacción de Melody Luz cuando supo que Alex Caniggia la dejaba para ir a Gran Hermano España

La bailarina habló sobre la participación del mediático en el reality show más importante del mundo.

03 de octubre 2023, 07:31hs

Video PlaceholderMelody Luz siempre defiende a Alex Caniggia. (Foto: Instagram/alexcaniggia)

Alex Caniggia está teniendo una gran performance dentro del reality show Gran Hermano VIP (Telecinco) en España. La determinación de irse varios meses a otro país para quedar encerrado no fue fácil de tomar, de acuerdo a lo que contó Melody Luz, la pareja del mediático, en una entrevista.

En diálogo con Fuera de joda, la bailarina repasó cómo fue su reacción cuando se enteró de que al papá de su hija Venezia le había salido una oportunidad para estar en el conocido ciclo. “Siempre lo apoyé”, contó.

Leé también: La emocionante llamada de Alex Caniggia a Melody Luz desde Gran Hermano: “Quiero abrazarlas hasta la muerte”

Qué dijo Melody Luz cuando supo que Alex Caniggia la dejaba para ir a Gran Hermano España

La Tora Villar le preguntó a Melody Luz cómo tomó el viaje de Alex Caniggia a España para entrar en un reality show y dejarla a ella y a su bebé. “Él te dijo tipo ‘gordita, me voy un par de meses, bancame en esta’? ¿Cómo fue? ¿Cómo coordinaron eso?”, buscó saber.

“Fue difícil porque él estaba conduciendo y le salió esta oportunidad. Era como que llegó a un lugar re importante acá, pero también podía abrir allá”, reflexionó.

Video PlaceholderEl mediático se está haciendo fuerte en la televisión española. (Foto: captura de Telecinco)

Melody remarcó que la posibilidad de ir a Gran Hermano VIP (Telecinco) le llegó a Alex cuando estaba en la conducción de Los sospechosos de siempre (eltrece), un ciclo que duró pocos meses. “Entonces fue como, ¿qué hacer? Y también estaba la bebé, fue como un momento rejustito. Así que costó, pero yo siempre lo apoyé y le dije, andá”, enfatizó.

La mediática dijo que desde España, los productores que lo convocaron le dijeron que lo veían “muy bien” con el perfil que necesitaban. “Él es crack de realities, es muy fuerte mentalmente y se la banca toda, sabe hacer estrategias. Entonces era como ‘vas a hacer lo que vos sabés hacer’”, sostuvo.

Video PlaceholderCuando el influencer habló desde el reality show con su novia. (Foto: captura de Telecinco)

Luego, Melody dijo que ella prefería quedarse acá por la familia, sus amigas y la bebé que nació hace muy poco. “Si me iba allá iba a estar más sola”, cerró.

Leé también: Alex Caniggia evitó la expulsión en Gran Hermano, eliminó a su primer rival y volvió a quedar en placa

Alex Caniggia está viviendo un momento clave en el reality, ya que lentamente se está haciendo fuerte a medida que pasan las semanas. Su juego de estrategia para sacar a compañeros que ve como rivales va dando resultado: superó la primera gala de expulsión, va encaminado para tener el mismo resultado en la segunda y, además, su máxima enemiga abandonó el programa.

Más Noticias