viernes, 19 abril, 2024
InicioSociedadJUEGOS EVITA 2023. LA RIOJA SE TRAJO 50 MEDALLAS DE MAR DEL...

JUEGOS EVITA 2023. LA RIOJA SE TRAJO 50 MEDALLAS DE MAR DEL PLATA

JUEGOS EVITA 2023. LA RIOJA SE TRAJO 50 MEDALLAS DE MAR DEL PLATA

octubre 02 10:08 2023 Imprimir noticia

En la categoría Adaptados el equipo riojano obtuvo 36 medallas mientras que en la categoría juvenil se cosecharon 14 preseas. «Estamos muy contentos de haber estado a la altura de las circunstancias y que todos nuestros atletas se hayan sentido bien», destacó el secretario de Deportes, Jorge Córdoba.

Finalizaron los Juegos Evita en Mar del Plata y la delegación riojana cosechó 50 medallas en este tradicional certamen deportivo juvenil.

Jorge Córdoba, secretario de Deportes, informó que en la categoría Adaptados, el equipo riojano logró 36 medallas mientras que en la categoría Juveniles se consiguieron 14 preseas.

«Esta fue la 75° edición de los Juegos Evita y nos sentimos contentos de ser parte de esto y de haber cumplido con el deber, con haber hecho lo que corresponde, haber estado a la altura de las circunstancia y que todos nuestros atletas se hayan sentido bien. En algunos casos tuvimos resultados muy buenos y en otros la suerte no nos acompañó», dijo Córdoba en Riojavirtual Radio.

El funcionario destacó la actuación del equipo riojano en la categoría Adaptados. «El deporte adaptado ya nos tiene acostumbrados a losa buenos resultados y cada vez que compite nos hace quedar muy bien. Ellos consiguieron 36 medallas y el deporte juvenil 14 medallas. Tuvimos 50 medallas en total», afirmó.

Córdoba elogió la participación de la delegación riojana en los Juegos Evita. «Nos sentimos contentos y esto nos permite saber que estamos en un lugar y hacia dónde tenemos que ir. Sabemos que hay que mejorar la infraestructura deportiva y dotar a los deportistas de los elementos necesarios para la práctica de cada disciplina. Hay un Estado presente», aseguró.

Por último, vaticinó un futuro incierto para los Juegos Evita y dijo que los realizados este año podrían ser los últimos que se hayan realizado. «Ojalá me equivoque pero tal vez estos hayan sido los últimos Juegos Evita», expresó.

Comentarios

comentarios

Más Noticias