viernes, 19 abril, 2024
InicioSociedadJOVEN CALCINADA. NUEVO ALLANAMIENTO, DETENIDOS Y SECRETO DE SUMARIO

JOVEN CALCINADA. NUEVO ALLANAMIENTO, DETENIDOS Y SECRETO DE SUMARIO

JOVEN CALCINADA. NUEVO ALLANAMIENTO, DETENIDOS Y SECRETO DE SUMARIO

septiembre 29 17:58 2023 Imprimir noticia

Fuentes judiciales confiaron a Riojavirtual que las personas detenidas tendrían «vinculación con el crimen». El allanamiento que se realizó en el barrio Beder Herrera definió una nueva línea de investigación que a su entender dio «resultados positivos».

Riojavirtual pudo confirmar de altas fuentes judiciales y policiales que el brutal hallazgo del cuerpo de una joven calcinada y asesinada comienza a tener una línea de investigación que podría terminar en la resolución del caso.

Este viernes se realizó un allanamiento en el barrio de la zona Norte, puntualmente Beder Herrera, en el cual se detuvo personas por lo que consideran una nueva línea de investigación: «el resultado fue super positivo».

Todo esto se dio en el marco de la investigación por el femicidio de una joven cuyo cuerpo fue encontrado calcinado el viernes pasado, en barrio Oscar Smith. La víctima según la autopsia tiene entre 16 y 20 años. Aún sigue sin ser identificada.

El Juzgado de Instrucción de Violencia de Género y Protección Integral de Menores N°2 de La Rioja, a cargo de la jueza Gisela Flamini, es quien tiene a cargo la investigación.

Comentarios

comentarios

Más Noticias