sábado, 20 abril, 2024
InicioDeportesGonzalo Higuaín fue a visitar a Lionel Messi al predio de Inter...

Gonzalo Higuaín fue a visitar a Lionel Messi al predio de Inter Miami, pero se llevó una sorpresa

Leo no participó de la práctica matutina del conjunto de Florida. Pero se lo vio en medio de las instalaciones caminando junto al Tata Martino, al igual que el Pipita que lo fue a saludar aunque no le fue bien del todo.

29 de septiembre 2023, 12:28hs

El año pasado Messi entrenó en Inter Miami, donde jugaba Higuaín, con la Selección. (Foto: Prensa Inter Miami)

El año pasado Messi entrenó en Inter Miami, donde jugaba Higuaín, con la Selección. (Foto: Prensa Inter Miami)

Lionel Messi sigue siendo el foco de atención de Inter Miami, ya que no volvió a entrenarse con sus compañeros y solamente compartió unos minutos en el campo de entrenamiento junto al Tata Martino. Pero mientras se especula con cuándo volverá a realizar las prácticas con normalidad y cuándo disputará un nuevo partido, las instalaciones del club de Florida recibieron la presencia de un ídolo de la institución como lo es Gonzalo Higuaín.

Leé también: Thiago Messi ya tiene número de camiseta en Inter Miami: el pesado dorsal que le dieron

El argentino Javier Morales, entrenador asistente de su compatriota Gerardo Martino en el equipo de Miami, confirmó este viernes a los medios que el 10 de la albiceleste continúa lidiando con problemas musculares. Morales dijo que con Messi van “día a día”, y hoy analizaremos “si está disponible para mañana”. Por otro lado, el técnico descartó para el encuentro de este fin de semana a Jordi Alba, que tiene una lesión muscular en los isquiotibiales.

Mientras, el Pipita, el goleador histórico del equipo rosa con 29 tantos, estacionó su coche y se dirigió directo al predio, mientras un grupo de personas lo reconoció y comenzaron a gritarle al exfutbolista de River que devolvió los saludos con un “todo bien”. La sorpresa que se llevó Higuaín es que Messi no participó de la práctica y tuvo que buscar al 10 por otro lado.

Video PlaceholderGonzalo Higuaín en el predio de Inter Miami

Martino habló sobre la lesión de Messi

Gerardo Martino contó los detalles de la lesión y dejó una frase que preocupó a los hinchas pensando en el futuro. “No era prudente que juegue, está claro. Ni siquiera para considerarlo unos minutos. Corríamos riesgos”, afirmó.

Además, soltó una frase con cierto optimismo, pero no fue claro en los plazos: “Va a jugar antes de que termine la liga. Iremos partido a partido definiendo la situación para ver en qué momento el departamento medico nos dice que está en condiciones de jugar sin correr riesgos”.

Los partidos que se le vienen a Lionel Messi con el Inter Miami y la Selección argentina

30 de septiembre: Inter Miami vs New York City FC4 de octubre: Chicago Fire vs Inter Miami7 de octubre: Inter Miami vs Cincinnati12 de octubre: Argentina vs Paraguay17 de octubre: Perú vs Argentina18 de octubre: Inter Miami vs Charlotte FC21 de octubre: Charlotte FC vs Inter Miami

Más Noticias